| 14 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera
Carlota Corredera

Carlota Corredera juega con el sueldo de dos compañeros y Ónega se ve en el ajo

La presentadora de "Sálvame" echó un rapapolvo a dos de los colaboradores más veteranos del programa, quienes no dudaron en buscar una alternativa ante la "amenaza" de su compañera.

| M.F. Chismógrafo

Sálvame sometió este lunes a sus colaboradores a un concurso de preguntas y respuestas para ganar un carro de la compra valorado en 300 euros. Tras haber hecho trampas en ocasiones anteriores, Kiko Hernández y Kiko Matamoros fueron los primeros elegidos para responder a las preguntas. "¿Nos quieren eliminar?", preguntó Matamoros al ver que el programa quería que los Kikos se enfrentaran.

"No es justo", dijo Hernández al ver que no se habían elegido las parejas por sorteo. "Esto es completamente injusto y deshonesto", añadió Matamoros. Ante la actitud de ambos colaboradores, quienes no paraban de repetir que era "tongo" lo que estaba haciendo el magacín, Carlota Corredera no dudó en lanzarles una advertencia.

Kiko Hernández, Carlota Corredera y Kiko Matamoros

"Chicos, si no vais a acatar las órdenes os vais a casa y sin cobrar", les dijo la presentadora de Sálvame. "Si queréis boicotear el programa os podéis ir a Cuatro al día ahora en un rato", les advirtió. Tras preguntarles cuántos hijos reconocidos tiene Julio Iglesias, tanto Hernández como Matamoros jugaron al despiste asegurando que no sabían la respuesta.

"Que sepáis que a mí este rollito no me está gustando nada", les dijo Carlota. "A mí lo que no me gusta es que nos enfrentéis a los dos", respondió Matamoros. "Como sigan en este plan yo intentaría evitar hoy que cobrasen", le pidió la presentadora a la producción del programa.

La decisión de los Kikos

Los colaboradores de Sálvame, al ver lo que estaba ocurriendo en su programa, decidieron ir al plató de Ya son las ocho para pedirle trabajo a Sonsoles Ónega. "Carlota Corredera está hasta las narices de nosotros y ha dicho, Sonsoles, que si nos adoptas", le dijo Kiko Hernández a la periodista. "Queremos pedir trabajo", añadió Matamoros.

"¿Sería posible, Sonsoles? ¿Tú nos quieres? ¿Nuestro perfil encaja con Ya son las ocho?", insistió Hernández. "Os hacemos precio", añadió Matamoros, provocando las carcajadas en el plató de Sálvame. "Yo he hecho muchos Sálvame Tomate. Estoy entrenado en eso de las 20:00 a las 21:00", concluyó Hernández.

Carlota Corredera juega con el sueldo de dos compañeros y Ónega se ve en el ajo from ESdiarioTV on Vimeo.