| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos

Terelu y Carmen Borrego, cara a cara tras el drama familiar del clan Campos

Las hijas de María Teresa Campos han mantenido una conversación importante que ha supuesto un antes y un después en el asunto que más conflicto ha generado.

| C.A. Chismógrafo

Tras casi un año enfrentadas, Terelu Campos y Carmen Borrego han enterrado el hacha de guerra. Así lo confirmó este domingo Alejandra Rubio en Viva la vida, quien quiso compartir con los espectadores de Telecinco y con sus compañeros del magacín cómo se ha producido la reconciliación entre las hijas de María Teresa Campos.

La joven contó que su madre y su tía se sentaron a hablar este pasado 1 de enero y que ambas pudieron resolver los problemas que había tenido a lo largo de los últimos meses, los cuales han hecho que hayan estado distanciadas. No obstante, Alejandra confesó que no esperaba que esta reconciliación se produjera.

 

La prueba de la reconciliación

Alejandra Rubio contó en el programa conducido por Emma García que su madre le envió una foto en la que aparecía junto a Carmen Borrego y en la que ambas estaban muy sonrientes. No obstante, aseguró que Terelu todavía no le ha contado detalles sobre la conversación que mantuvieron.

Lo que sí que hizo Alejandra fue felicitarle el año a Carmen Borrego, quien posteriormente quiso mandarle un mensaje. "Igualmente, cariño. Espero poder arreglar las cosas contigo. Sabes que te adoro. Quiero que seas muy feliz", le dijo Borrego. "Lo arreglaremos, claro que sí", le contestó Alejandra.