| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Cristina ¿de nuevo ilusionada?
La Infanta Cristina ¿de nuevo ilusionada?

La nueva ilusión de la Infanta Cristina hace "fiesta" en los números de Mediaset

Mucho se ha hablado y debatido sobre Iñaki Urdangarin y su novia, Ainhoa Armentia, y el futuro de ambos juntos, pero parece que donde está el filón es al otro lado del matrimonio real...

| Redacción Chismógrafo

Hace un año y medio, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tomaron caminos por separado tras salir a la luz el romance del deportista con Ainhoa Armentia. Ahora, según desveló este fin de semana el periodista Juan Luis Galiacho en el programa Fiesta, sería la hermana del Rey Felipe quien podría estar de nuevo enamorada. Los rumores apuntan a que Cristina no quiere hacer oficial su relación hasta que se firme su divorcio con Urdangarin.

Por su parte, la Infanta Elena se ha mantenido en silencio respecto a las especulaciones que rodean a su hermana y su presunto nuevo amor. A pesar de que se rumorea que se trata de un amigo de Cristina que reside en Barcelona, la hija mayor de los Reyes Eméritos no ha confirmado nada al respecto.

La Infanta Elena evita los temas personales y privados de su hermana Cristina

Además, Doña Elena también evitó hablar sobre la posible reunión de su hermana con Urdangarin para ultimar los detalles del divorcio. Se dice que Iñaki estaría pidiendo una elevada suma de dinero por haber asumido las culpas en el Caso Nóos.

 

El caso es que la sola idea de que la Infanta Cristina tenga nueva ilusión, novio o como lo quiera llamar parece tener tirón entre la audiencia soberana. Y si no que le pregunten a Telecinco, cuyo programa Fiesta registró el sábado con la  noticia de Galiacho datos de 11.4% de cuota de pantalla y 1.043.000 espectadores, bastante mejor que el domingo (10.1% y 1.001.000) y sus cifras combinadas más altas desde hace más de un mes.