| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Jorge Pérez y Alicia Peña cambian de vida y Alba Carrillo "tontea" con otro

Al exguardia civil y su esposa les han pillado in fraganti organizando sus planes de futuro a corto plazo mientras la colaboradora de Telecinco parece haber pasado página de la Navidad.

| Redacción Chismógrafo

Jorge Pérez y Alicia Peña podrían estar a punto de hacer un cambio muy importante en sus vidas porque, según adelantó Kiko Hernández, la pareja está buscando cambiar de casa en Madrid.

Así lo descubrió el colaborador de Sálvame después de encontrarse a la pareja entrando en una inmobiliaria junto a su representante, Agustín Etienne: "Entraron y estuvieron un buen rato", señaló Hernández, que decidió enviar a un "emisario" para enterarse de qué buscaban.

Al parecer, se trata de un cambio de casa dentro de Madrid: "No sabemos si a mejor o a peor". Sin embargo, a Adela González y David Valldeperas se les ocurrían otras opciones: que su casa actual se les haya quedado pequeña con la llegada de su bebé, que quieran un sitio más inaccesible para la prensa…

Jorge Pérez sigue centrado en su vida familiar mientras Alba Carrillo lo da todo en Telecinco

El caso es que mientras Jorge Pérez sigue centrado en su vida de familia e intenta dejar atrás el polémico episodio de la fiesta de Navidad de Unicorn y el calentón con Alba Carrillo, la colaboradora sigue dándolo todo y arrasando por donde pasa.

Así lo demostró una vez más este mismo martes en El Debate de las Tentaciones, donde se marcó un perreo en el centró del plató junto a Mario, exparticipante de La isla de las tentaciones 5, con el que dejó claro que como mínimo hay complicidad entre ambos.

Tanto es así que la presentadora Sandra Barneda no dudó en señalar al público que "hay dos colaboradores que han tonteado máximo. Y voy a dar más información: esta noche han perreado".

Más aún, Barneda adelantó que "el lunes se van a activar más luces de la tentación. Como Mario y Alba han activado la luz de la tentación de este plató".