| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Almudena Cid
Almudena Cid

El sorprendente giro de Almudena Cid con su expareja Christian Gálvez

La exgimnasta no ha dudado en asegurar que ha conseguido pasar página y mirar nuevos frentes sin cargas del pasado.

| ESdiario Chismógrafo

A finales del pasado año, Almudena Cid y Christian Gálvez decidieron poner punto final a su historia de amor después de once años de matrimonio y quince de relación. Una noticia que dejó a todos boquiabiertos ya que la exgimnasta y el presentador de televisión formaban una de las parejas más estables del panorama nacional.

La exgimnasta ha salido al paso para hablar sobre lo que le ha ocurrido en el último año y lanzar un sorprendente mensaje sobre su situación con Christian GálvezPor ello, Cid ha reaparecido para confesar que ha pasado página y que ha perdonado a Christian Gálvez, su marido durante más de una década. "Todo son procesos, entender que hay que dejar aire y oxígeno cuando te pasan las cosas, poner la atención en ti, qué puedes hacer tú", ha comentado.

 

Ella misma comentaba los distintos estadios por los que ha pasado. "Primero se genera una inhibición de no saber qué pasa y luego empieza a entrar el sonido, no sabes qué hacer con los estímulos, no entiendes lo que pasa... Luego poco a poco pones perspectiva y entiendes cosas que antes no". Actualmente está en una nueva etapa en la que se siente "como alguien que observa desde fuera" y está orgullosa de haber encontrado en sí misma la fortaleza necesaria "para entender lo que me ha pasado y cómo superarlo"

Ante la pregunta de si vuelve a estar abierta al amor, la vitoriana no cierra ninguna puerta. “Sí, pero no es mi prioridad. Necesito quererme yo mucho todavía, todavía estoy puliendo, porque encuentras cosas de ti que no hacías bien y no te hacían bien. Y antes de introducir nada en mi vida quiero estar sana”, ha dejado claro la exgimnasta.