| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los tres deseos de Aless Lequio serían la base de la existencia de Ana Obregón.
Los tres deseos de Aless Lequio serían la base de la existencia de Ana Obregón.

Los tres legados de Aless Lequio explicarían el comportamiento de Ana Obregón

Mientras todo el país debate sobre los vientres de alquiler, los derechos de los menores, la edad de los padres y las filtraciones a la prensa otra teoría sobre la recién nacida ve la luz.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tras conocerse que Ana Obregón ha sido madre por gestación subrogada a los 68 años el tsunami que se ha organizado en la sociedad española ha afectado en mayor o menor medida a todos los segmentos de población.

Mientras se debate sobre la gestación subrogada, los derechos de los menores, la edad de la madre y la filtración de la exclusiva, este jueves María Patiño tomó la palabra en Sálvame para apuntar que la actriz ha cumplido tres deseos, tres legados que le ha dejado su hijo.

 

En este sentido, la periodista de Telecinco alució al libro que Aless Lequio empezó a escribir, la fundación que ha creado contra el cáncer y "crear una familia": "Es la base de su existencia".

Los tres legados de Aless Lequio son la base de la existencia de Ana Obregón

"Ella tenía tres legados que le había dejado su hijo. Tres. Y los ha llevado a cabo", defendió Patiño muy convencida. El primero de ellos sería el libro que Aless empezó a escribir y que Obregón terminó. En segundo lugar estaría la fundación, organización que ya se ha puesto en marcha con su nombre y que recauda fondos para investigación contra el cáncer.

"El último es hacer una familia que él no pudo hacer en su momento", culminó María Patiño, asegurando que estos tres legados son la "base de la existencia" de Ana Obregón y el motivo por el que habría llevado a cabo la gestación subrogada: "Lo que cuenta es que quiso tener una familia y no pudo lograr hacerla. En ese sentido, ha querido crear una familia y ha traído esta niña al mundo".