| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Meten a Esther Doña en el culebrón de Alba Carrillo y Jorge Pérez y sale mal

Por si faltaban algún ingrediente a la telenovela por entregas que se ha organizado por Navidad en el mundo del corazón ahí está la viuda del marqués de Griñón y Federico Jiménez Losantos.

| Redacción Chismógrafo

A raíz de su comentadísima noche de amor con Alba Carrillo (de la que la modelo va revelando cada vez más detalles aunque él sigue manteniendo que no pasó nada en la casa de Marta López) no dejan de surgir informaciones sobre Jorge Pérez que no le dejan precisamente en buen lugar.

Y es que cuando todo el mundo pensaba que era un hombre enamoradísimo de su mujer, Alicia Peña, y lo de la modelo había sido solo una fatal equivocación fruto de un tonteo que se le fue de las manos, sale a la luz el interés que presuntamente habría mostrado por otras mujeres, como Bea Jarrín, alguna de las colaboradoras de los debates de Supervivientes o incluso la mismísima Esther Doña, a la que se ha rumoreado que habría intentado seducir.

 

El nombre de la marquesa viuda de Griñón lo sacó la propia Alba Carrillo hace tan solo unos días, asegurando en el podcast que protagoniza con Nagore Robles que la colaboradora de Y ahora Sonsoles le habría escrito para mostrarle su apoyo tras revelar su affaire con Jorge, y diferentes medios de comunicación se aventuraron a asegurar que el exguardia civil habría intentado conquistar a la viuda de Carlos Falcó.

Esther Doña asegura a Jiménez Losantos que ni siquiera conoce a Jorge Pérez

Pero nada más lejos de la realidad, ya que como ha dejado claro en declaraciones a Es la mañana de Federico Jiménez Losantos, "es totalmente falso. Me han metido en el culebrón de Alba y Jorge y no conozco al tal Jorge. Qué pesadez que siempre estén inventando sobre mi y quieran involucrarme en este tipo de temas".

Un rotundo desmentido que ha reiterado confesando que ya no es que el ganador de Supervivientes 2020 intentase ligar con ella, sino que es que "ni siquiera le conozco". Muy discreta, sin embargo, Esther evitó confirmar si es cierto que le mandó un mensaje de apoyo a Alba como asegura la modelo, dejando en el aire si se posiciona con ella en este culebrón televisado al que parece que todavía le quedan varios capítulos.