| 28 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amador Mohedano.
Amador Mohedano.

Amador Mohedano cambia radicalmente su estrategia contra Rocío Carrasco

Visto lo visto y cómo le estaba funcionando la táctica en su lucha contra su sobrina, parece que el hermano de Rocío Jurado ha optado por dar un vuelco de 180 grados a su actitud...

| Redacción Chismógrafo

Amador Mohedano ha sido uno de los miembros de la familia de Rocío Jurado que más ha pisado los platós de televisión para hablar de las rencillas entre todos los miembros. Estos últimos años lo ha hecho para contradecir la versión de su sobrina y echar por tierra sus palabras con su versión. Eso sí, no ha llevado a los programas pruebas documentales y era su testimonio contra el de su sobrina.

 

Durante este tiempo también han sido bastantes las ocasiones en las que Amador ha llamado a los diferentes espacios televisivos para hablar abiertamente sobre lo que se está tratando en ese momento en la docuserie de Rocío Carrasco.

Teniendo en cuenta que estos últimos años solamente se ha hablado de los documentales de su sobrina, han sido muchas las veces que ha entrado por teléfono o que ha enviado mensajes a los colaboradores para que se transmitan de manera pública.

Amador Mohedano cambia de actitud y ahora quiere quedarse al margen

Si hace unos días el exmarido de Rosa Benito atendía a los reporteros tras las últimas declaraciones de Carrasco sobre cómo fueron los días de Rocío Jurado en Houston, ahora parece que ha decidido cambiar de manera radical su actitud ante las prensa y quedarse al margen.

Quizás un poco tarde, ya que ha sido uno de los más críticos con su sobrina, de hecho, advirtió públicamente que iba a tomar acciones legales contra ella por todo lo que estaba contando en En el nombre de Rocío.

 

En un giro de 180 grados con respecto a la actitud que había venido manteniendo, Mohedano aseguró a los reporteros del corazón no haber escuchado las últimas declaraciones de su sobrina: "No lo he visto, no lo he visto".

El hermano de Rocío Jurado se mostró incomodo con la presencia de la prensa: "No quiero que me sigas ¿eh? No vengas aquí por favor". Una actitud que llamó la atención, ya que insistía en que tampoco había tenido ocasión de ver la entrevista de su cuñado, José Ortega Cano, en televisión para Ana Rosa Quintana: "No he visto nada".