| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Cuál era la verdadera relación entre Rocío Jurado y Encarna Sánchez?
¿Cuál era la verdadera relación entre Rocío Jurado y Encarna Sánchez?

Los ataques tránsfobos de Encarna Sánchez a Rocío Jurado sientan mal en Mediaset

Folclóricas y tonadilleras están de plena actualidad y eso hace que su vida privada se convierta en pasto de titulares. La arqueología del corazón está haciendo daño a la imagen de algunas.

| M. F. Chismógrafo

Qué duda cabe de que la vida y secretos de las folclóricas de nuestro país están de plena actualidad. El reciente fallecimiento de Concha Márquez Piquer y los escándalos personales y familiares del Clan Pantoja y el Clan Jurado han puesto su privacidad sobre la mesa.

En concreto la vida de Rocío Jurado volvió a primer plano cuando su hija, Rocío Carrasco, decidió romper su silencio en una docuserie de la que ahora se graba la segunda parte centrada, precisamente, en la intimidad de La más grande.

Así las cosas, este martes en Ya es Mediodía Juanle Zafra, autor de la biografía de Encarna Sánchez aseguró que la periodista llegó a afirmar que Rocío Jurado era un hombre después de que la cantante rechazara un precioso anillo de compromiso que le regaló.

Rosa Benito no entra en detalles sobre la relación de Encarna Sánchez y Jurado

Mucho se ha hablado de la relación de Encarna Sánchez y Rocío Jurado. La locutora, "estaba fascinada por Rocío, tanto es así que le llegó a regalar un anillo de oro blanco con un diamante para intentar seducirla y Rocío se lo devolvió inmediatamente… Esto lo sabe muy bien Rosa Benito".

Según el escritor, este sería el motivo de su enemistad y por lo que Encarna comenzó a alimentar habladurías sobre Rocío, que tenía las manos y los pies muy grandes: "Me han llegado a asegurar que dijo que Rocío tenía pene". Unas duras afirmaciones ante las que Rosa Benito, presente en el plató de Sonsoles Ónega no hizo sino reírse y mostrarse incrédula.

Rosa quiso contar por qué Rocío y Encarna se separaron, pero aseguró que fue por un tema laboral y que Sánchez pudo decir en un momento de enfado que Jurado no cantaba bien o que no llenaba los conciertos, pero algo así, no. Es más, insistió en que la periodista adoraba a su cuñada.

"Ya es Mediodía" pierde fuelle con Encarna Sánchez y Rocío Jurado

El caso es que con este tema tan espinoso sobre la mesa a Ya es Mediodía no le fue tan bien como el día anterior en los audímetros. Frente a al increíble 18.1% de share y 1.404.000 espectadores (sus mejores datos desde hace más de un mes) que hizo este lunes, este martes cayó mucho hasta el 16.7% y 1.337.000.... Vamos que no calaron demasiado los ataques transfobos de Encarna Sánchez a Rocío Jurado en el magacín matinal de Telecinco.