| 21 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La pareja de cantantes rompió su relación a finales de noviembre
La pareja de cantantes rompió su relación a finales de noviembre

La chica por la que Sebastián Yatra ha sustituido a la cantante Aitana

El cantante colombiano y la intérprete catalana, que terminaban su relación a finales de noviembre, ya podrían haber rehecho su vida junto a otras personas.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

A finales del mes de noviembre, Sebastián Yatra confirmaba que había roto la relación que tenía con la cantante Aitana desde mediados de 2022: "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada uno viviendo su propio camino. Pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año".

Unas palabras que fueron ratificadas por la propia Aitana días después explicando que "Sebastián siempre ha sido de mis mejores amigos, es mi mejor amigo y lo va a seguir siendo. Es lo que voy a decir, y no voy a decir nada más", pero que llamaron la atención de todos, porque la pareja nunca se ha pronunciado sobre su relación ante los medios.

Ahora llega el momento en el que se empieza a especular sobre con quien podrían estar rehaciendo su vida los dos cantantes. Y mientras que a Aitana la empiezan a relacionar con varios chicos, como el surfista Aritz Aranburu o el tenista Carlos Alcaraz e incluso con el cantante Rels B, con quien lleva vinculada muchos meses por una colaboración musical, más sorprendente es la chica con la que podría estar empezando Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra vuelve con su ex para olvidar a Aitana

Aunque siempre se dice que segundas partes no son buenas, parece que Sebastián Yatra habría recurrido a su exnovia para rehacer su vida sentimental. Desde el programa argentino "Socios del espectáculo", la periodista Paula Varela asegura que Sebastián Yatra y Tini Stoessel se habrían dado una segunda oportunidad: "Estamos hablando del nuevo-viejo romance de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Sería un retorno".

Además, la periodista aseguraba que el hecho de que Yatra explicara que había roto con Aitana desde hace un mes sería un indicativo: "Cuando dan fechas precisas es por algo, porque Yatra está abriendo otra puerta". Y es que también insinúan que el colombiano y su ex podrían haber estado hablando desde hace tiempo, incluso antes de que la cantante Tini rompiera con Rodri De Paul, el futbolista del Atlético de Madrid: "Vienen teniendo charlas desde hace tiempo".

Desde el programa argentino aseguran que Tini Stoessel no habría olvidado a Sebastián Yatra, ni siquiera durante su relación con el futbolista: "Ella quedó muy enamorada de Yatra, ellos se separaron en la pandemia. Cuando eran pareja hablaban de hijos, de casamiento... Cosas que nunca habló con Rodrigo De Paul, es un paso que Tini nunca quiso dar con él".