| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los paparazzi pillan in fraganti a la gallina de los huevos de oro de Telecinco

A estas alturas de la vida parece claro que el que algo quiere, algo le cuesta, como dice el refrán, y si ya esa persona trabaja para la cadena de Mediaset la cosa se pone cristalina.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En este último quiosco del año, las revistas del corazón vienen cargadas de exclusivas. Semana, Diez Minutos, Lecturas y LOVE se despiden del 2018 con sus mejores noticias entre las que se encuentran la reconciliación de Carlos Lozano y Miriam Saavedra. 

La flamante ganadora de Gran Hermano VIP ha abierto su corazón a la revista Lecturas en su última portada del año. Miriam Saavedra confiesa sin ningún tipo de tapujos lo que cree de Mónica Hoyos: "Está enamorada de mi". 

Además, la peruana también protagoniza la portada de la revista Diez Minutos donde se la ve junto a Carlos Lozano. La pareja podría haber retomado su relación ahora que Miriam se ha proclamado vencedora de la edición VIP de GH. 

Semana da la exclusiva del futuro enlace de Diego Simeone y Carla Pereyra. La pareja, que espera su segunda hija para este 2019, habría decidido dar el paso de casarse. Según la citada publicación, el entrenador del Atlético de Madrid le ha pedido matrimonio a la modelo con un anillo de Cartier valorado en 5.000 euros. 

Junto a este romántica noticia nos encontramos con la nueva exclusiva de Julián Muñoz donde asegura que para él Chabelita era una hija: "Isa Pantoja era como una hija para mi".

LOVE le dedica su portada a la última aparición pública de Meghan Markle y Kate Middleton. Ambas derrocharon complicidad en la tradicional misa de Navidad a la que acude toda a familia real británica.

Junto a ellas nos encontramos con las navidades de la Infanta Cristina lejos de Urdangarin, el amor de Toni Acosta y el compromiso de Heidi Klum con el músico Tom Kaulitz.