| 30 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban
Belén Esteban

La felicitación envenenada de Jesús Mariñas a Belén Esteban: "Caída en picado"

La de Paracuellos ha certificado su "estrellato" con el millón de seguidores en su red social, celebrándolo con un desnudo, y el cronista le ha dado la enhorabuena aunque con aviso.

| Redacción Chismógrafo

Belén Esteban alcanzó hace unos días el millón de seguidores en Instagram y, para celebrarlo, subió a su cuenta una fotografía en la que aparece de espaldas completamente desnuda. "Gracias por el millón de seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros", escribió. Sin duda, la de Paracuellos vive un momento dulce, arropada además por el público, a lo que se ve. Y Jesús Mariñas ha querido darle la enhorabuena... aunque con recado envenenado.

"Lo ha conseguido antes de lo que imaginaba, milagros de nuestro país siempre poco selectivo y exigente: somos así de generosos", escribe el veterano cronista rosa en su columna de La Razón, en un tono encomiástico no exento de acidez.

Y es que, sin duda, la sociedad ha cambiado su escala de valores y reconocimientos, lo cual no quita méritos a la 'princesa de San Blas', según admite Mariñas: "Se lo ha ganado a pulso elevándose desde su humilde existencia y, al fin, ya figura entre “las más”, aunque muchos todavía no lo entienden. Pero así hemos cambiado entendiendo que que son otras las circunstancias de cuando encabezaban las vips Beatriz de Orleans o Pitita Ridruejo".

"El tiempo demostrará si estamos equivocados", advierte a continuación el periodista, que reconoce que se puede haber "sobrevalorado" en exceso "a la rubia lanzada vertiginosamente tememos que con precipitación y alevosía".

 

 

"Toquemos madera mientras se gesta la que puede ser lo mismo un inesperado subidón social que estrepitosa y decepcionante caída en picado. El tiempo tiene la palabra y resolverá si es relativamente fácil alcanzar y sostener este recién estrenado estrellato", avisa Mariñas.

Y para que quede claro, sentencia con sus deseos para la colaboradora de Telecinco y empresaria: "Tengo mis dudas y toco madera aunque deseo lo mejor para ella que es una luchadora incansable. Tal esfuerzo merecería conseguir el mejor premio".