| 14 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La boda de Asraf e Isa Pantoja sigue dando mucho que hablar y muchos titulares.
La boda de Asraf e Isa Pantoja sigue dando mucho que hablar y muchos titulares.

Se filtra el traje de novia de Isa Pi y lo que hará su hermano durante la boda

Ni al sí, quiero de Tamara Falcó con Íñigo Onieva le pasaron tantas cosas como le está pasando a la hija de Isabel Pantoja con Asraf Beno. Eso sí, ellos felices y buena cara al mal tiempo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de meses de preparativos, y de acaparar numerosos titulares por la ausencia de Isabel Pantoja y de Kiko Rivera, Isa Pantoja se casa este viernes con Asraf Beno. Una ceremonia simbólica, puesto que la pareja se dio el sí quiero ante notario este martes en Fuenlabrada, en una conocida finca de las afueras de Sevilla.

 

Una gran fiesta que la hija de la tonadillera ha preparado al detalle y en la que, a pesar de no contar ni con su madre ni con su hermano, sí estará arropada por su prima Anabel Pantoja, su niñera Dulce, Carmen Borrego, Carmen Lomana o Jorge Javier Vázquez (el flamante padrino del enlace) entre otros rostros conocidos.

Esí, el secreto mejor guardado de la boda, el vestido de la novia, no será tan secreto desdpués de que que se hayan  revelado todos los detalles para disgusto de Isa, que hasta ahora tan solo había contado que se trata de un diseño en color blanco, clásico a la par que elegante, del diseñador Hannibal Laguna.

Aurelio Manzano filtra los detalles del vestido de novia de Isa Pantoja

Sin embargo, el programa Fiesta y Aurelio Manzano destriparon cómo es el look nupcial de la hija de Isabel Pantoja, descubriendo así uno de los enigmas de uno de los 'sí quiero' del año. Como han adelantado, será una novia "muy clásica".

El vestido, reventó el colaborador (como le recriminó su compañera Alexia Rivas, invitada a la boda), "lleva mangas, la espalda al aire y no tiene volumen". Tampoco tiene "bordados ni lentejuelas", por lo que todo apunta a que será un diseño de líneas puras y nada artificiosas. Un modelo que, aseguró, "es bien tapadito en la parte del pecho a pesar de no ser absolutamente cerrado".

 

Isa llevará velo, completando así un look nupcial marcado por el clasicismo y la elegancia. No es lo único que desveló el tertuliano, ya que gracias a él también se sabe cómo irá maquillada la peruana, con una novedosa técnica que utiliza la Reina Letizia basada en unos sérums con color que se aplican con el dedo y cuyo resultado es tan favorecedor como natural.

En cuanto a la ausencia de su hermano Kiko Rivera también trascendieron nuevos detalles este viernes. Alejado de los focos y de las polémicas, disfruta de uno de sus mejores momentos. Enamoradísimo de Irene Rosales y centrado en sus 3 hijos, el Dj ha resurgido profesionalmente tras los delicados trances de salud que ha atravesado en el último año (además de sufrir un ictus en octubre de 2022 fue sometido a un cateterismo el pasado julio por problemas de corazón) y su última canción, El mambo, ocupa el número 2 en la lista de temas más escuchados de Spotify España.

En sus últimas apariciones, Kiko ha evitado pronunciarse sobre la boda de su hermana y ha guardado silencio tanto con las preguntas relacionadas con su ausencia, como con las que le pedían que lanzase un mensaje conciliador a Isa deseándole lo mejor en su gran día.

Kiko Rivera pone distancia física con la boda de su hermana

Un día en el que el Dj ni siquiera estará cerca de la peruana. A pesar de que el enlace es en Sevilla, donde él vive con su mujer y sus hijas, Kiko ha puesto tierra de por medio a pocas horas del 'sí quiero' de su hermana.

Y así lo ha compartido él mismo en sus redes sociales, publicando una imagen de lo más sonriente en un avión y revelando dónde estará y qué estará haciendo mientras Isa se casa con Asraf. Su plan alternativo a la boda, un evento privado en Valencia, alejándose así de la hija de Isabel Pantoja y esquivando las preguntas de la prensa sobre su llamativa ausencia.