| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito se ha mostrado rotunda con María Teresa Campos sin necesidad de nombrarla.
Rosa Benito se ha mostrado rotunda con María Teresa Campos sin necesidad de nombrarla.

Rosa Benito noquea a María Teresa Campos con un "zas" que retumba en Telecinco

Muchos ya se dieron cuenta el mismo domingo en que se emitió "Hormigas Blancas" de que la presentadora estaba metiendo la pata pero ha sido la ex de Amador Mohedano la que ha hablado claro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras las declaraciones de María Teresa Campos en Hormigas Blancas mirando al cielo y pidiendo a Rocío Jurado que desde allí protegiese a su hija, las reacciones en la familia Mohedano no han tardado en llegar. Y es que Rosa Benito, presente en el plató de Ya es mediodía, se ha dirigido, aunque sin nombrarla, a la veterana comunicadora para dejarle algo muy claro.

La ex mujer de Amador Mohedano, bastante rotunda, ha señalado que Rocío Jurado no sólo tenía una hija, Rocío Carrasco, sino tres, puesto que Gloria Camila y José Fernando también eran hijos de la chipionera.

Así que ni corta ni perezosa Rosa ha declarado si alguien pidió que la inolvidable artista protegiese a Rociíto, debería haber nombrado también a sus otros hijos y pedir que a ellos también los protegiese.

 

La cuñada de Rocío Jurado, muy dolida, ha expresado su pesar porque con el "legado impresionante" que dejó la cantante de Chipiona, "14 años después solo se hablan de estos temas", unas polémicas familiares que, desgraciadamente, no tienen visos de solucionarse.

Además, y para sorpresa de todos, Rosa ha confesado que muchas cosas serían diferentes si Rocío siguiese viva, como su matrimonio con Amador Mohedano. Y es que sincera y clara como hace mucho que no se mostraba, la colaboradora ha admitido que si la cantante de Como una ola no hubiese fallecido, ella continuaría casada con el padre de sus cuatro hijos.