| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica.
Victoria Federica.

Victoria Federica, encapuchada, se camufla para acudir a un concierto en Madrid

La sobrina del Rey Felipe VI acaba de regresar de la pasarela de la moda de Italia, donde se ha dejado ver con un 'look' más sensual y atravedido que nunca

| Clara Jiménez Chismógrafo

Allí donde va levanta expectación. Es uno de los nombres más cotizados en las fiestas y eventos de las celebrities. Sus cuentas en redes sociales acumulan miles de seguidores y sus 'outfits' se agotan a pocas horas de que ella los exhiba. Así es la vida de Victoria Federica, una de las más populares influencers de España.

Este  fin de seamana se celebra el Festival Jardín de las Delicias, que reúne en Madrid a artistas como Vetusta Morla, Dani Fernández, Sidecars, Dorian, Maldita Nerea, Melendi o Taburetedua, un lugar  de encuentro entre muchos rostros conocidos... pero lo que nadie imaginaba es que la propia Victoria Federica, la sobrina del Rey se dejaría ver este viernes por allí.

 

En esta ocasión acudió sin compromisos y con el único pretexto de pasarlo bien. Con la capucha de la sudadera puesta, la hija de la Infanta Elena quiso pasar desapercibida entre todos los asistentes al concierto de Nil Moliner, pero sí que grabó un par de vídeos del escenario abrazada a una amiga. También la vimos posar junto a un amigo antes de acercarse más al escenario para poder disfrutar del espectáculo. Y es que Victoria Federica suele mostrarse muy cariñosa con su círculo de amigos, con los que no duda en posar cuando tiene ocasión y particulamente en celebraciones públicas, donde se deja fotografiar o, ella misma, lo sube a redes sociales.

De un modo muy diferente la hemos podido ver días atrás en Italia. La sobrina del Rey Felipe VI ha viajado hasta ese país con motivo de la Semana de la Moda, y ha sido viral en redes sociales después de publicar varias imágenes presumiendo de un look de lo más rompedor.

Como nunca antes la habíamos visto, la nieta del emérito posaba atrevida y sensual con un pronunciadísimo escote hasta el ombligo. Segura de sí misma y más empoderada que nunca, Victoria se mostraba feliz disfrutando de la moda, una de sus grandes pasiones.