| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Según Elena Tablada, su rivalidad con Chenoa no es tal.
Según Elena Tablada, su rivalidad con Chenoa no es tal.

Elena Tablada deja en el tejado de Bailando con las Estrellas su riña con Chenoa

Después del escándalo por tongo en el último concurso de famosos de Telecinco que ha levantado ampollas en el público todavía se pueden enfrentar a otro capítulo de alto y poderoso voltaje.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Su ritmo, su capacidad de superación, su esfuerzo y su constancia (además de su buen humor permanente) han convertido a Elena Tablada en una de las grandes protagonistas de Bailando con las estrellas.

 

Tras estrenarse bailando salsa y continuar con una rumba la ex de David Bisbal se ha atrevido con un foxtrot, con el que se ha resarcido y se ha confirmado como una de las candidatas a hacerse con la victoria en el talent de Mediaset, del que ya han sido expulsados Ágatha Ruiz de la Prada y Miguel Torres (expulsión que disparó los rumores de tongo entre los internautas en redes sociales).

Pero al margen de bailar, Tablada también ha tenido tiempo de sincerarse con su maestro de baile y, en uno de sus descansos ha hablado sobre sus rupturas con Bisbal (padre de su hija Ella) y Javier Ungría, con el que tiene a su pequeña Camilla y con el que está inmersa en una guerra judicial sobre la que todavía quedan por librar varias batallas: "He pasado dos separaciones. Una híper mediática y la otra ha sido de una desilusión y una decepción total en mi vida", confesó, sin ocultar lo dolida que está con su exmarido, del que se separó en el verano de 2022.

Además, la concursante danzarina desveló qué le parecería que le pusiesen una canción de Chenoa, la otra gran ex de David Bisbal con la que, como ya ha dejado claro en más de una ocasión, no tiene ningún problema a pesar del "empeño" de ciertos medios de comunicación de enfrentarlas después de que el almeriense rompiese con su compañera de Operación triunfo y comenzase una relación con ella. "Con Chenoa me llevo súper bien. Es una mujer súper poderosa y si me ponen un tema de ella lo bailaré con mucho orgullo", aseguró, dejando la pelota en el tejado de los responsables de Bailando con las estrellas.