| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El miedo aterrador que impide a Mar Flores dar un paso al frente

No es oro todo lo que reluce. Ni tampoco es cierto todo lo que se publica. Aún así, la ex maniquí ha querido aclarar por qué está tan nerviosa y cuál es el motivo por el que no avanza.

| Redacción Chismógrafo

Mar Flores está molesta. La revista Lecturas publica en su edición de esta semana que la ex maniquí había recuperado el amor en brazos de un abogado mexicano con el que, al parecer, ha alternado en diferentes ocasiones. Incluso viajando a Bogotá para encontrarse con él. Sin embargo, la divulgación de la información no ha sentado nada bien a Mar que, según ha podido saber ESchismógrafo, se ha afanado en desmentir categóricamente que tenga una nueva relación sentimental.

La modelo y empresaria teme que sus hijos tengan una percepción distorsionada

Si bien es cierto que Flores no niega que tenga una amistad con este misterioso caballero, sí asegura que está cansada de que se le relacione, casi de forma imparable, con quienes se acercan a ella por cuestiones meramente profesionales. La modelo, que recientemente anunciaba su separación del empresario Javier Merino advierte que, de continuar con este tipo de informaciones, emprenderá cuantas acciones sean necesarias para mantener su honor intacto. Y es que, al parecer, teme que sus hijos, nacidos de su relación con Merino, tengan una percepción equívoca de quién es su madre.