| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes
Ivonne Reyes

Se descubre información sobre el 'verdadero' padre del hijo de Ivonne Reyes

Un empresario español habría pasado una pensión a Ivonne Reyes desde el nacimiento de su hijo Alejandro según ha desvelado 'Socialité'

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que el presentador Pepe Navarro se sentara la semana pasada en el plató de 'Sábado deluxe', el tema es uno de los temas que más se han comentado durante las últimas semanas.  Navarro quiso defenderse y presentar decenas de documentos que probarían que él no es el padre biológico de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, aunque la justicia así le considere. 

Sin embargo, 'Socialité' ha tenido acceso a unas informaciones que probarían que un millonario empresario habría estado pasando a Ivonne Reyes una pensión de 6.000 euros al mes durante tres años, concretamente desde 1999, año en el que nace Alejandro, hasta 2002, año en el que fallece este empresario. 

 

De ser así, cobraría fuerza la teoría de que el verdadero padre del hijo de Ivonne Reyes es un empresario español anónimo y no el presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississipi'.

Rescatando declaraciones de María de Mora de hace algunos años, Ivonne habría participado en cenas que de Mora organizaba con importantes empresarios del país. En una de ellas, podría haber sido cuando se conociera con el empresario que podría ser realmente el padre de Alejandro.