| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

"Sálvame" felicita a Anabel Pantoja con el "Dulce" más amargo y se lía gorda

La sobrina de Isabel Pantoja vio cómo su cumpleaños se amargaba durante un rato a raíz de la "sorpresa" que el programa le había preparado.

| M.F Chismógrafo

Sálvame arrancó este jueves con tres opciones de regalo para felicitar a Anabel Pantoja por su cumpleaños. La sobrina de Isabel Pantoja tenía que escoger una de las tres cajas que había en el centro del plató. "El día de hoy no lo vas a olvidar jamás, ya sea para bien o para mal", le advirtió Paz Padilla.

Acto seguido, la presentadora de Sálvame procedió a leer la pista que había en cada una de las cajas. Había dos cajas buenas, y otra no tan agradable. "En una comida es muy importante dejar sitio para el postre, pero cuidado, porque su alto contenido en azúcar puede perjudicar seriamente la salud si se come en exceso", dijo Paz, leyendo el contenido del sobre de la caja número 1.

Por su parte, la caja 2 contenía un regalo más personal. "Una persona que te conoce desde tu infancia ha venido para darte un mensaje, pero cuidado, porque quien bien te quiere te hará llorar. Puede que sean lágrimas de dolor o lágrimas de felicidad", decía la segunda pista.

Por último, la última caja parecía tener un regalo algo más agradable. "Un cumpleaños sin pastel es como un jardín sin flores, o como una Pantoja sin polémica. Pero atención, porque las tartas pueden acabar en tartazos, y si no que se lo digan a Carmen Borrego", leyó Paz.

Anabel Pantoja y Paz Padilla

Tras serias dudas sobre qué caja escoger, Anabel terminó decantándose por la caja número 2. Lo que nunca hubiera imaginado era lo que estaba a punto de suceder. Dulce, la que fuera niñera de Isa Pantoja, entró al plató de Sálvame vestida cual Marilyn Monroe y con una tarta de cumpleaños.

Anabel, en medio del plató y con los ojos tapados, empezó a escuchar al cabo de unos segundos cómo Dulce entonaba el Cumpleaños feliz. Al quitarse el antifaz, su cabreo fue tal que decidió abandonar el plató. Sin embargo, el plato fuerte llegó a continuación.

Dulce y Anabel Pantoja

Dulce y su intento de tartazo a Anabel

Mientras Anabel Pantoja se disponía a salir del plató de Sálvame, Dulce fue tras ella e hizo el amago de estamparle la tarta en la cara al grito de "¡Payasín!". Anabel, al darse cuenta, entró en cólera. "Me tiras la tarta y te la comes", le dijo la sobrina de Isabel Pantoja, extremadamente cabreada, mientras se marchaba del plató.

Mientras se liaba a gritos con Dulce, los colaboradores de Sálvame intentaban que regresara al plató. Finalmente, David Valldeperas logró calmar los ánimos y hacer que Anabel Pantoja volviera al programa. Todo ello tuvo lugar durante Sálvame Naranja, que una tarde más volvió a conquistar a los seguidores del programa, con un 17,6% de share y 1.555.000 fieles.