| 22 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Alejandro Albalá entra a saco contra Kiko Matamoros por el amor de Sofía Suescun

Pelea de gallos por el amor de una mujer. Las hostilidades entre Alejandro Albalá y Kiko Mamamoros se han desatado definitivamente y ambos saben que solo puede quedar uno.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hay "pelea". Alejandro Albalá ha entrado con todo contra Kiko Matamoros en Sálvame, a quien se adjudica un interés algo más que amistoso por la novia del primero, la celebérrima concursante de casi todo Sofía Suescun. Y la sospecha de que ella no le hace del todo ascos, pese a la diferencia de edad de cuarenta años.

O eso cree al menos Albalá, que atacó sin piedad a Matamoros con la expresión que seguramente más le moleste al bravo comentarista de la factoría Mediaset."Abuelito dime tú". Reírse de su edad es la respuesta a la directa afirmación que hace sólo unos días soltó Matamoros, negando cualquier intención amorosa con la Suescun pero, a la vez, deseando que su chico desapareciera de su mapa sentimental.

 

Lo que falta por resolverse ahora es cómo está afectando todo este triángulo a la relación entre Albalá y Suescun, que parece cuando menos dañada. Y unas palabras de Alejandro, bastante nítidas, lo confirman. " "Hay cosas raras, excusas y teorías que no entiendo. Después de estas imágenes empiezo a pensar que tengo razón cuando lo pienso". 

 

 

Los gallos

De momento, las espadas están en todo lo alto. De un lado, las imágenes acarameladas de Kiko y Sofía en una discoteca y las manitas que hicieron luego en plató cuando creían que no les grababan. Y de otro, la negación tajante que ambos hacen de que allí algo más que una buena relación casi paternofilial. Pero la pelea de gallos atestigua que esto no ha terminado. Acaba de empezar.