| 08 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Cristina Porta ya está recuperada de sus problemas de salud.
Cristina Porta ya está recuperada de sus problemas de salud.

Cristina Porta elimina a Anabel Pantoja de la ecuación de ganadores de SV

Después de meter el susto en el cuerpo a sus muchos seguidores y compañeros de Mediaset, la reportera vuelve con más fuerza que nunca y sin pelos en la lengua... como siempre. Genio y figura

| Redacción Chismógrafo

Tras su alarmante ingreso hospitalario de hace algunas semanas, Cristina Porta está completamente recuperada y ahora se ha sincerado sobre cómo vivió sus últimos problemas de salud: "Estuve ingresada, no sé si tuve un virus, una intoxicación, mi familia también estuvo mal con vómitos, pero ya bien. Siento si alarmé a la gente, pero estoy bien".

 

En cuanto a los muchos haters que acumula en redes sociales, la exconcursante reconoce que: "Es verdad que cuando yo salí de la casa no estaba acostumbrada para nada a todo lo que me encontré, los haters, no sabía por qué la gente me odiaba, pero he de decir que en ese tema he madurado, me quedo con la gente que me quiere que es muchísima, hay muchos haters, pero estoy trabajando, soy feliz, estoy demostrando que soy periodista tiene que ser difícil ser mi haters. Si no te gusto no pasa nada".

Con ganas de encontrar el amor tras su relación fallida con Luca Onestini, Cristina asegura que en estos momentos ningún hombre ocupa su corazón: "Mi corazón está bien. Está contento porque he entendido que el amor tiene muchas formas y que puedes sentirte acompañada por familia, amigos es mejor estar sola que mal acompañada y eso es así. Yo soy una persona que quiere mucho y que también necesita sentirse quería y he necesitado sentirme querida, creo que me merezco que alguien, si alguna vez lo encuentro, me quiera. Tengo a las personas en mi vida que sé que me quieren y no me hacen dudar. No hay que dudar del amor que te tiene alguien".

Cristina Porta tiene el corazón dividido con Marta Peñate, Anabel Pantoja y Alejandro

En cuanto a cómo está viendo la recta final de Supervivientes 2022, la reportera tiene una opinión muy clara: "Me gusta Anabel, es una gran supervivientes, le han dado una segunda oportunidad que ha aprovechado muy bien, estoy con Anabel a tope".

No obstante, Porta tiene su corazón dividido con Marta Peñate, que asegura que: "Ha sido la autentica protagonista, ha sido increíble conocerla más en este reality, si gana ella se lo merece y Alejandro ha sido un luchador y un superviviente, pero, para mí Supervivientes es un concurso de supervivencia y también te tiene que llegar la persona. Para mí la ganadora es Marta".