| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Laffon y Victoria Federica, antes de la fiesta. Instagram.
Rocío Laffon y Victoria Federica, antes de la fiesta. Instagram.

Victoria Federica se escapa a Sevilla para ir al fiestón de Orson Salazar

La sobrina influencer del Rey Felipe no se quiso perder el ambiente de Sevilla con los Premios Goya y acudíos a la glamurosa fiesta posterior que organiza el marido de Paz Vega.

| P. Morales Chismógrafo

Victoria Federica,  amante de la moda y el cine, no quiso perderse la cita anual con el glamour cinematográfico de cada año y, aunque no pasó por la alfombra roja, participó de una de las más sofisticadas fiestas que se celebran tras la gala.

Este año, los premios se entregaron en Sevilla, ciudad a la que la nieta del rey Juan Carlos I se siente muy cercana, pues cabe recordar que allí se casaron sus padres Jaime de Marichalar y la Infanta Elena.

Hasta allí se desplazó la influencia real, que estrena estos días nueva relación, para, según desvelaba en su TikTok, calzarse un vestidazo negro junto a su querida amiga, Rocío Laffon. Luego, en Instagram, las inseparables amigas dieron más pistas: acudían a la fiesta que organiza Orson Salazar, marido de Paz Vega.

Y para tan acontecimiento súper vip, Vic había elegido un vestido negro como la mismísima Penélope Cruz, que ya sabemos que el color negro para un evento así nunca falla y es el más elegante. 

Victoria y Rocío acudieron al acto post Goya más glamuroso de cuantos se celebran, la fiesta ‘Bululú’, que, como ya ocurrió en 2019, se celebró en la histórica casa Villa Luisa, en el barrio del Porvenir del centro de Sevilla.

Una fiesta que tiene una gran fama entre los actores por su buena organización y lo bien que se lo pasan los asistentes.

Allí, a la que acudió después de cenar en un exclusivo restaurante, coincidió con todo tipo de estrellas del cine y la televisión español. Un ambiente en el que la joven cada día está más cómoda.

A la espera de que Victoria confirme en sus redes la firma que la vistió, todo apunta a un diseño de la firma sevillana Claro Couture. Un vestido de color negro, siguiendo la tendencia gótica, con tiras en el escote, plumas y mangas abullonadas, con ese toque tan andaluz y de Alta Costura de la firma.