| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Familia Real y la Reina Sofía, en una salida nocturna en Palma.
La Familia Real y la Reina Sofía, en una salida nocturna en Palma.

Una foto íntima 'robada' del Rey Felipe con Letizia impacta en la prensa inglesa

El veraneo Real en Palma está dando para muchos comentarios. Los Reyes y sus hijas son el objetivo de los fotógrafos y hay imágenes que destacan tanto que saltan a la prensa internacional.

| David Lozano Chismógrafo

Los Reyes disfrutan estos días de Palma de Mallorca con una actividad marcada entre el tiempo libre en familia y los actos oficiales. Pronto harán una escapada privada pero, de momento, su estancia estival en la isla nos deja muchos titulares.

Hu una fotografía que, además, ha tenido trascendencia internacional y para bien. Así lo cuenta el portal Vanitatis que explica que en la primera salida de ocio de los Reyes desde que están en la isla, disfrutaron de la noche mallorquina para celebrar que el monarca había conseguido el segundo puesto en la Copa del Rey de Vela, subiendo al podio por primera vez desde que es el patrón del Aifos. Para ello acudieron a un conocido restaurante de Palma: el Mía, del mismo dueño que el Ola de Mar, uno de sus favoritos y donde precisamente cenaban hace exactamente un año.

Le tierna mirada entre ambos Reyes.

Fue al salir del establecimiento cuando los fotógrafos captaban las distendidas imágenes de los royal, fijándose especialmente el Daily Mail en una foto que titulan como "la mirada del amor". En el artículo se puede leer cómo, en su opinión, "la Reina Letizia mira con adoración al Rey Felipe de España" mientras "ponía una mano cariñosa en su espalda" y ambos se mostraban "relajados" después de disfrutar de la cena.

La Reina Letizia, en el foco de todos los medios

Describiendo como "elegantes" a ambos royals y aprobando sus apuestas estilísticas para la ocasión, el artículo del diario inglés recuerda la historia de amor de Felipe y Letizia, así como el pasado sentimental de la asturiana. Según este medio, ambos se conocieron en 2002 "durante un vertido de petróleo en el norte de España", en referencia a la catástrofe del Prestige en Galicia. Aunque hay otras fuentes que aseguran que el primer encuentro entre ambos tuvo lugar en una cena en casa de Pedro Erquicia unos meses antes.

"Su primer marido, Alonso Guerrero Pérez, escritor y profesor de literatura, era nueve años mayor que ella. Salieron juntos durante diez años antes de casarse en 1998, pero se divorciaron un año después", continúa diciendo el artículo antes de hablar del trabajo como periodista de Letizia en aquel momento y reseñar que "solo se le permitió casarse con Felipe por la iglesia católica en 2004, ya que anteriormente había celebrado una ceremonia civil con su ex".

No es esta la primera vez que el 'Daily Mail' se fija en Letizia 'haciéndole ojitos' a su marido. Tan solo hace un par de semanas, también encontraban material informativo en el momento en el que nuestra "glamurosa" Reina era la protagonista de un "un dulce momento" cuando observaba de forma "adorable"al hijo de Juan Carlos I durante una entrega de premios en Madrid.

Un artículo que llegaba después de que le dedicaran un largo y elogioso artículo para ensalzar sus "brazos fabulosamente esculpidos", a la vez que sacaban a la luz los secretos de ejercicio y nutrición tras la figura de doña Letizia, concluye Vanitatis.