| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Rey Felipe tratando de arrancar, sin llaves, el coche.
El Rey Felipe tratando de arrancar, sin llaves, el coche.

El viral incidente del Rey Felipe con el coche: pierde los nervios y algo más

Fiel a su cita veraniega, la Familia Real ha iniciado sus vacaciones en la capital de Baleares para disfrutar de algo de descanso y actos sociales. Tanta actividad al final pasa factura.

| David Lozano Chismógrafo

Se lo estamos contando puntualmente en ESdiario, los primeros días de vacaciones de nuestra Familia Real en Palma de Mallorca no están siendo todo lo tranquilo que esperaban los Reyes.

 Tal y como publicábamos, una polémica planeaba sobre Don Felipe y Doña Letizia al poco de reunirse en la isla balear y que afectaba a las relaciones de Felipe VI con sus hermanas, las Infantas Elena y Cristina, y que de momento dan al traste con la visita de ellas para reunirse con la familia y todos los primos, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y los Marichalar y los Urdangarin.

También hemos conocido un “secreto” que tal vez a Doña Letizia no le ha gustado demasiado: ha trascendido el truco de su excelente bronceado, una técnica llamada media invisible.

Ahora ha trascendido un pequeño incidente que ha causado primero sorpresa y posteriormente muchas risas a costa de un tremendo despiste del Rey Felipe VI.

Don Felipe, "trata de arrancarlo"

Todo ocurría en la jornada de este miércoles pero el asunto comienza ahora a hacerse viral. Don Felipe acudía al Club Náutico de Palma para disfrutar de su jornada a bordo del Aifos de la Armada Española. El monarca se prepara para su esperada cita, las regatas de la 41 Copa del Rey Mapfre de Vela. Vestido con un look relajado y deportivo, se le ha podido ver abandonar el centro deportivo de la bahía de Palma para regresar a Marivent con la reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

A la salida del recinto náutico, el Rey iba a coger el coche, que él mismo conduce, pero no arrancaba y ha vivido unos momentos de incertidumbre. Ha sido cuando cuando al sentarse se ha dado cuenta que se había olvidado las llaves y al percatarse, no ha podido contener la risa. Eso sí, el monarca logró solucionar rápidamente la situación. Montado en el asiento del piloto en su Cupra Formentor, Felipe VI circula por la Isla con este vehículo valorado en 53.000 euros. Con un acabado negro mate y una gama de motores híbridos, este coche se acerca al estilo más deportivo de las carreras.