| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano

Ana María Aldón se reencuentra con Ortega Cano por una “causa mayor”

La pareja, en trámites de divorcio, se ha juntado por su hijo José María, en la que es su primera aparición pública desde la “batalla en los platós” que han librado ambos bandos

| Redacción Chismógrafo

Ana María Aldón y José Ortega Cano están en trámites de divorcio, pero mientras tanto, siguen conviviendo en el domicilio familiar, aunque hacen vidas por separado. Eso mismo es algo que ha comentado la colaboradora en muchas de sus apariciones públicas, pero lo cierto es que los fines de semana son un 'matrimonio feliz' porque así lo han decidido. Al menos de cara a su hijo, José María.

Este sábado hemos podido verles disfrutando de un partido de fútbol de su hijo. Los dos llegaban sin mediar palabra entre ellos y expectantes ante el juego de José María... una imagen que hemos visto en repetidas ocasiones, cada fin de semana, desde que ambos asumieran públicamente que vivían de forma separada.

EuropaPress_4791630_ana_maria_aldon_jose_ortega_cano

Una vez en el interior de la ciudad deportiva, el torero acude a un puesto de comida para comprar unos bocadillos y llega hasta la grada donde le espera la diseñadora para almorzar junto a ella. Los dos juntos, como si de dos adolescentes se tratara, comían un delicioso bocadillo mientras que veían jugar a su hijo.

Al terminar el partido, los tres salían de las instalaciones deportivas muy contentos por el partido, pero sobre todo por el gol que marcaba José María en chilena. Ortega, muy emocionado, expresaba su orgullo ante lo bien que había jugado su hijo en la mañana de este sábado. Eso sí, de las polémicas que hay servidas sobre la futura apertura de su museo.