| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Carla Vigo.
Carla Vigo.

Carla Vigo amplifica la peor pesadilla de su tía Letizia al universo de Sálvame

Si a la Reina no le hacía demasiada gracia la faceta más mediática y corazonera de su sobrina, el último escalón de su progresión ascendente la relaciona con dos "grandes" de Telecinco.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que Carla Vigo comenzó su andadura profesional por el maravilloso mundo del artisteo y rodeándose de rostros famosos de la cosa rosa como Amor Romeira o Rafael Amargo siempre se ha especulado en los mentideros del corazón que esta faceta no era del gusto de su tía, la Reina Letizia. 

Discreta y celosa de su intimidad y de la de los suyos, la exposición mediática de la hija de Erika Ortiz no sería precisamente la preferida por la esposa de Felipe VI, que nunca se ha dejado caer por ninguno de los trabajos que ha protagonizado su sobrina.

Tampoco lo hizo, como era de esperar, en el estreno del cortometraje que protagoniza Carla Vigo y que rodó junto a la actriz Josele Román. Un debut en gran pantalla que además amplifica los vínculos de la sobrinísima con el universo Sálvame. No en vano, el corto de marras está dirigido por Fran Antón, nueva y rutilante estrella por ser amigo íntimo de Kiko Hernández y protagonizar portadas y minutos de televisión rosa en los últimos tiempos.

 

Aunque ni uno ni otro acudieron a la premiere en la sala La Reserva, Carla Vigo estuvo arropada por su gran amiga, la televisiva exgranhermana Amor Romeira, que no faltó en una noche tan especial. 

Con un vestido verde esmeralda de espalda al aire, la sobrina de la Reina se atrevió incluso con la "pose Pataky" ante los fotógrafos. Sin Fran Antón ni Kiko Hernández la gran protagonista del evento fue ella.