| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La petición de la Fiscalía ha caído como un jarro de agua fría en el entorno de Rafael Amargo.
La petición de la Fiscalía ha caído como un jarro de agua fría en el entorno de Rafael Amargo.

Ni Carla Vigo ni Alejandro Reyes lograron evitar el ataque de ansiedad de

En los últimos tiempos parecía que el bailaor se recuperaba y lograba asomar de nuevo la cabeza a nivel profesional con sus dos grandes fichajes pero el varapalo que ha recibido es muy duro.

| Redacción Chismógrafo

El año termina de la peor manera posible para Rafael Amargo. Y es que todavía con los aplausos de su exitoso estreno en Aranjuez del pasado domingo resonando en su cabeza, el bailaor se enfrentaba este lunes a la noticia de que la Fiscalía de Madrid pide formalmente nueve años de cárcel para él como presunto autor de un delito continuado de tráfico de drogas en su propio domicilio.

A pesar de que la presencia de hijos de famosos como Carla Vigo (hija de Érika Ortiz y sobrina de la Reina Letizia) o Alejandro Reyes (hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes) en el elenco de su obra Yerma le estaba reportando grandes beneficios a nivel mediático y de atención a la hora de convocar al público, este lunes todo se torció con la petición formal de la Fiscalía.

Sin ganas de pronunciarse por el momento sobre esta elevada pena de prisión solicitada por el Ministerio Público, Amargo permanece en su piso en el centro de la capital, arropado por sus seres queridos y ha sido su mujer, Luciana Bongianino, quien contó a la prensa cómo se ha tomado el artista la noticia.

Rafael Amargo sufre un ataque de ansiedad tras soportar mucha presión

"Nosotros estamos tranquilos y confiamos que la justicia sea justa", aseguró la argentina, desvelando que Rafael "a decir verdad no se ha enterado de nada porque se encontraba mal tras terminar la función. Dejarlo que descanse un poquito que ha sido un día complicado".

"Le ha dado un ataque de ansiedad con todo lo que estamos viviendo. Muchos nervios, mucho estrés y muchas situaciones que son difíciles de transitar y más siendo una persona pública que todo le cae", reveló.

"Yo me he enterado de lo de la Fiscalía por un amigo y luego me ha llamado el abogado y me ha explicado lo que ha pasado, pero el que lo puede contar mejor es el abogado, que lo va a hablar directamente porque tendrá mejores palabras para explicarlo", añadió Luciana, asegurando que será el letrado de Amargo, José Antonio Choclán, quien hablará en nombre del bailaor tras la petición de la Fiscalía.

Confesando que "ha sido un año complicado de mucha lucha" y que "esto nos ha hecho mucho daño" la mujer de Rafael dejó claro que "seguimos adelante". "Dentro de lo que nos permiten hemos seguido haciendo arte que es lo que venimos haciendo toda la vida, no solo con Yerma sino con Flamenco de Salón".