| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila no ha podido aguantar más y ha roto su silencio.
Gloria Camila no ha podido aguantar más y ha roto su silencio.

Gloria Camila abandona su retiro para fulminar a Alexia Rivas por "carrasquista"

La hija de Ortega Cano se retiró totalmente del mundanal ruido mediático para intentar proteger su salud mental pero lo que pasó este fin de semana en Telecinco fue demasiado para ella.

| Redacción Chismógrafo

Alejada del foco mediático desde que salió de Pesadilla en el Paraíso, Gloria Camila ha reaparecido y por la puerta grande. A pesar de que la hija de José Ortega Cano ha asegurado en más de una ocasión que prefiere mantenerse al margen de lo que se ha dicho de su padre (en el ojo del huracán desde hace meses por su separación de Ana María Aldón) y que no ve la televisión por su salud mental, este domingo estuvo muy pendiente del programa Fiesta y estalló para defender al torero y arremeter, como nunca, contra la madre de su hermano José María, contra el programa, contra Alexia Rivas y, lo más sorprendente de todo, contra su hermana Rocío Carrasco, a la que lanzó un dardo que dará mucho que hablar.

 

Todo comenzó precisamente porque Alexia contó que en una ocasión, por los pasillos de Mediaset, Mari Carmen Ortega Cano y la hija del torero habían criticado duramente a Ana María en su presencia: "Gloria Camila concretamente dijo que Ana María estaba destrozando a su padre, que la causante de los males de Ortega Cano era ella. Eso lo han dicho delante de mí, que apenas me conocían, que no harán con la gente con la que tengan confianza", apuntó la reportera.

Una revelación que hizo explotar a Gloria Camila, que después de semanas en silencio se despachó a gusto con un mensaje publicado en sus redes sociales en el que no ha dejado títere con cabeza y en el que ha revelado, por fin, lo que piensa de Ana María Aldón.

Gloria Camila deja caer que su hermana Rocío Carrasco es "el mal"

En primer lugar arremetió contra su excompañera en Ya son las 8, Alexia Rivas, a quien definió como "una mentirosa de las gordas y una veleta que va al sol que más calienta": "Por un lado te llevas bien conmigo fuera de cámaras, hablando de todo y después, públicamente, cuando ves que es lo que debes hacer, ya vas de carrasquista, anti-Flores.... Defensora de todo el mal para que la mayoría del público te aplauda. Eso es de cobardes", censuró, haciendo referencia a su hermana, Rocío Carrasco, a la que considera, leyendo entre líneas, el mal.

Lejos de quedarse ahí, Gloria cargó contra la exmujer de su padre, a la que acusó de "victimizarse", y contra Fiesta por "mantener a este tipo de personas porque interesa tener a una víctima en plató y la impotencia personificada por teléfono (en referencia a la bronca entre Ana María Aldón y su tía Mari Carmen Ortega Cano tras la llamada de ésta al programa para defenderse) para así mantener y subir audiencia".

 

"Sabemos dónde y con quién sí y con quién no hablar... Y os recuerdo que muchas sentadas ahí tampoco les gustaba la televisión y no llevan media hora, llevan media vida", añadió, en clara referencia a la gaditana.

Para terminar, Gloria volvió a dar la cara por su padre y asegurando que es "mayorcito para decidir y hacer por sí solo las cosas", reprochó al programa (y a Ana María) que "cada fin de semana estáis hundiendo a una familia de la que no sábeis ni de la misa la mitad". "Lo mejor es la ignorancia y que os quedéis con la duda", zanjó muy enfadada.