| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué.
Gerard Piqué.

Las imágenes de Piqué regañando a su hijo le ganan una defensora pro-Shakira

Hasta ahora la televisiva colaboradora de Telecinco se había mostrado del team de la cantante colombiana pero la grabación del futbolista riñendo a Milan le ha hecho cambiar de opinión.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Puede que a Gerard Piqué le da igual pero cada vez que se hace uno sondeo o se tantean las redes sociales parece que el Team Shakira gana por goleada. Y será por eso que en las últimas horas han vuelto a cargar con dureza contra él por un vídeo compartido de su comportamiento con sus hijos Milan y Sasha tras la celebración de la final de la Kings League.

 

Y es que un internauta hacía público unas imágenes en las que se puede ver a Piqué regañando a su hijo, algo que le convertía rápidamente en diana de todos los dardos y críticas.

La gran cita de Piqué en la que quiso que sus hijos y Clara Chía le acompañarán

Cabe recordar que con más de 92.000 personas presentes, el exfutbolista vivía con gran ilusión la final de su Kings League. Cita para el recuerdo que quiso vivir junto a su novia Clara Chía y sus dos hijos, fruto de su relación con Shakira.

 

Sin embargo, más allá del aburrimiento o no de Mila y Sasha todo pareció nublarse cuando un usuario grababa desde las gradas un momento en el que Piqué se mostraba enfadado tras escuchar un comentario de su hijo. Y es que los dos niños no parecían muy emocionados viendo el evento y el exjugador del Barça se mostraba muy enfadado.

En realidad se trataba de una situación bastante habitual para cualquier padre con hijos pero en las redes sociales sirvió como munición para cargar contra el futbolista.

 

Será por eso que Alba Carrillo, que siempre se ha mostrado a favor de Shakira, no daba crédito este martes a la información y defendió la postura de Gerard Piqué. Dudó muchísimo de que los niños estuvieran aburridos en un evento de tal magnitud y consideró absolutamente normal que un padre regañe a su hijo, ya sea en público o en privado: "Es un padre regañando a su hijo, ¿Nos estamos volviendo locos o qué pasa?".