| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén, tocada y hundida por su grave error
Belén, tocada y hundida por su grave error

Belén Esteban, en crisis al conocer las graves consecuencias de su mayor error

La rubia atraviesa días convulsos. Sabe que le ha pasado factura ante la opinión pública revelar lo revelado sobre Maria José. De ahí que haya tomado una drástica decisión que ha sorprendido

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban atraviesa una profunda crisis. Ni en sueños imaginó que lo ocurrido tendría tamañas consecuencias. Como se recordará, su rentré tras las vacaciones de verano se produjo con una entrevista en Sábado Deluxe. Allí reveló que María José, cuando estaba en el punto álgido de su enfermedad, la telefoneó. Eso levantó una catarata de comentarios nada favorecedores para la rubia. Muchos y muchas le recriminaron que hiciera pública una conversación que tuvo lugar cuando su interlocutora estaba descentrada. Se señaló su falta de ética y el hecho de que no tuviera límites. Ella, en su descargo, aseguró que si actuó como lo hizo fue porque se puso en contacto con Jesulín para explicarle lo sucedido y él, como respuesta, le colgó el teléfono.

Acostumbrada a que le rían las gracias, la Esteban creyó que también saldría bien parada en esta ocasión. Sin embargo, ni el hecho de que María José, muy en su línea, haya aprovechado para hacer una exclusiva al poco de recibir el alta médica, ha mermado el ruido. Lo cierto es que Belén está llevando muy mal las críticas y reproches. Especialmente las que vienen de personas cercanas. Por ejemplo, Jorge Javier le dijo que se equivocó al hacer lo que había hecho dadas las circunstancias de salud que atravesaba Campanario. El presentador manifestó que la entrevista había sido un espanto y se alegró de no haber estado en plató la noche de autos.

Ante el que ha sido uno de sus mayores errores en su carrera televisiva, Belén ha tomado una drástica decisión. Desea no volver a tocar el tema porque las consecuencias han sido demoledoras. No quiere que vuelvan a señalarla como una persona carente de principios. Ni el hecho de que María José también haya rentabilizado su desgraciada circunstancia, hace que cesen las críticas. De ahí que pida a quien pueda hacerlo que no vuelvan a requerirle sobre la cuestión. Mientras tanto, la esposa de Jesulín asegura que no puede atender a la prensa por prescripción facultativa. Al parecer, hacerlo a su revista de cabecera se lo recetaron los doctores que la han visitado en los últimos tiempos.

El clan Janeiro puede sufrir una fuerte embestida si sale a la palestra alguien que afirman conoce muy bien su forma de proceder en asuntos sensibles. Se habla de un testimonio que podría acarrear consecuencias legales para Jesús y los suyos. En este sentido, siempre han circulado rumores que nunca han llegado a contrastarse, de ahí que no se hayan hecho públicos. Historias para no dormir que solo el tiempo dirán si son ciertas o no y que tendrían su punto de partida en los inicios de la fama de Jesulín de Ubrique. Los días gloriosos de Ambiciones.