| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega, Pilar Rubio y Mar Flores no se quisieron perder la fiesta de Navidad de Atresmedia.
Sonsoles Ónega, Pilar Rubio y Mar Flores no se quisieron perder la fiesta de Navidad de Atresmedia.

Dos grandes ausencias femeninas marcan la fiesta de Navidad de Atresmedia

Todavía se sigue hablando y lo que te rondaré, morena, de la cena navideña de empresa de Unicorn en la que Alba Carrillo y Jorge Pérez la liaron parda. De ahí la cautela en la competencia.

| Redacción Chismógrafo

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, y cuando todavía sigue coleando (y lo que te rondaré, morena) la polémica fiesta de la productora Unicorn (marcada por el affaire de Alba Carrillo y Jorge Pérez) lo rostros más populares de Atresmedia se dieron cita en el madrileño teatro Soho Caixabank para celebrar, con sus compañeros de cadena, las fechas más entrañables del año y hacer balance de un año inmejorable para el grupo audiovisual en lo que a audiencias se refiere.

Una fiesta que no se quisieron perderse los presentadores y colaboradores de los buques insignia de Antena 3 y La Sexta, como Susanna Griso, Pablo Motos (acompañado por gran parte de su equipo en El Hormiguero) o Sonsoles Ónega con muchas de las celebritys que colaboran a diario en Y ahora Sonsoles (como Mar Flores, Tamara Gorro, Esther Doña o Alejandra Prat) que a pesar de su reciente desembarco en Atresmedia se convirtieron en grandes protagonistas de la celebración navideña.

Alba Carrillo y Jorge Pérez en la mente de todos los invitados a la fiesta navideña de Atresmedia

Pilar Rubio, Nuria Roca, Juan del Val, Boris Izaguirre, Chenoa (que dejó claro que no tiene ningún problema con Rosa López pese a sus recientes declaraciones asegurando que no son amigas), Carlos Latre, Matías Prats, Mónica Carrillo, Mamen Mendizábal, Cristina Pardo o Helena Resano, por poner tan solo algunos ejemplos, se pusieron sus mejores galas para vivir una noche muy especial con sus compañeros en una fiesta en la que todos aseguraron con una sonrisa (y en clara referencia a Alba Carrillo y Jorge Pérez) que se habían portado muy bien y habían sido muy formales.

Mamen Mendizábal, Matías Prats y Mónica Carrillo.

Aunque hubo pocas ausencias fueron muy marcadas, como la de Eva González, presentadora de La Voz y uno de los rostros más queridos de Atresmedia que, en el punto de mira por su separación de Cayetano Rivera, no ha asistido a ningún sarao desde que se filtró la noticia el pasado mes de octubre.

El equipo de El Hormiguero posó a la entrada a la fiesta.

También la de Tamara Falcó, que recupera la sonrisa tras su ruptura con Íñigo Onieva y a la que se echó de menos al lado de sus compañeros en El Hormiguero, que posaron en grupo demostrando el buen rollo que reina en el programa de Antena 3.

 

Y si de desamor se trata, Sonsoles Ónega lució la mejor de sus sonrisas en su primera aparición pública tras su ruptura con César Vidal. Muy discreta, la presentadora ha confesado que se encuentra bien pero ha preferido no entrar en detalles sobre el fin de su relación después de dos años al lado del arquitecto. Siguiendo sus pasos, su compañera Tamara Gorro, que pocas horas antes anunciaba en redes sociales su divorcio de Ezequiel Garay