| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julián Muñoz (Mediaset)
Julián Muñoz (Mediaset)

Julián Muñoz revela las palabras de Isabel Pantoja para romper su relación

La tonadillera le espetó al exalcalde de Marbella unas frases absolutamente demoledores que pusieron el punto y final a su relación sentimental

| ESdiario Chismógrafo

Este viernes, Telecinco estrenaba un nuevo episodio de la docuserie sobre la vida de Julián Muñoz. El que fuera edil de la ciudad de Marbella ha narrado en este segundo capítulo, cuáles fueron los motivos que hicieron que la relación con Isabel Pantoja acabase fracasando y qué palabras usó ella para poner fin a esos años de amor. 

Según ha relatado Julián Muñoz, la tonadillera lo echó de su casa de “La Pera” de muy malas maneras.El protagonista de la docuserie relato sus primeros pasos en una relación sentimental con Karina y que, junto a ella, se fueron de escapada un fin de semana por Conil. Una zona de Andalucía donde él vivía. Cuando quiso entrar en su casa, ahí estaba la Pantoja. 

“Voy a abrir la puerta principal y no se puede abrir proque habían echado un cerrojo por dentro. Voy a la cocina y por ahí sí se abre. Cuando estoy en la cocina baja esta mujer y me dice llevo aquí desde el viernes. Y le digo ¿qué pasa? Me he encontrado las puertas cerradas”, ha relatado. 

Y es que esa relación con Karina no gustó nada a Isabel: “Ya sé que estás empezando a tener relaciones con una persona ganadera. Y le digo sí, es verdad, y de ahí vengo. Y me dice ¿sabes lo que te digo? Que te vayas de esta casa, que tienes de plazo de irte hoy”. 

Y, desde ese momento hasta tres años después, Muñoz asegura que no se volvió a encontrar con  Isabel Pantoja. El “reencuentro” se produciría en los juzgados, lugar en el que ella se dirigió a él y le dijo: “Nunca vas a encontrar en tu vida una mujer que te quiera tanto como yo”. A lo que él dice que pensó “pues coño con los quereres… Y desde ese momento no volví nunca más a hablar con ella”.