| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos y María Patiño en medio de la polémica
Terelu Campos y María Patiño en medio de la polémica

María Patiño se revuelve por unas declaraciones sobre Terelu que ahora niega

La colaboradora concedió una entrevista a la revista Pronto en la que habló, sin mordazas, sobre Terelu Campos. Tras la difusión, Patiño se ha enfadado. Y mucho.

| Redacción Chismógrafo

María Patiño está realmente enfadada. Al menos es lo que se desliza de sus últimos twits en los que asegura hacer sigo víctima de un engaño. La periodista, que esta semana es noticia por sus declaraciones sobre Terelu Campos que ha publicado la revista Pronto, niega rotundamente haber concedido las declaraciones en las que asegura que "Terelu está normal, no sé si porque ha normalizado las criticas contra ella o porque hace un papel para transmitirnos lo que realmente siente por dentro".

La periodista, presentadora suplente de Sálvame Deluxe en ausencia de Jorge Javier Vázquez, lanza además un mensaje a navegantes: "seguiré defendiendo a mi gremio pero esto no es verdad". A pesar de la vehemencia con la que se ha referido en las redes sociales -la misma que mantiene en los platós de televisión- desde Pronto aseguran que las palabras de la contertuliana están transcritas de forma fidedigna y corresponden a una conversación meramente profesional entre la entrevistada y el periodista José de Santiago, con una trayectoria profesional intachable.