| 30 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda, sincera sobre sus peores robados.
Sandra Barneda, sincera sobre sus peores robados.

Bigote Arrocet destapa las fotos de Sandra Barneda cuando piensa que nadie la ve

En una especie de versión libre del "de mentira, verdad" al hilo del penúltimo posado robado del cómico chileno terminó saliendo a relucir el book más terrible de la presentadora de Mediaset

| Candela Alba Chismógrafo

Bigote Arrocet se ha convertido tras su entrevista en De Viernes (presumiendo de ser la peor pesadilla de Carmen Borrego) en personaje central de la crónica rosa y del corazón. Más allá de sus cuitas con las Campos este martes los colaboradores de Así es la Vida comentaban las andanzas del cómico chileno y se desvelaba que el fotógrafo que le había hecho las fotos supuestamente robadas, con una chica joven tildada de novia, era el mismo que le entrevistaba.

“Nosotros cuando vimos esas fotos sabíamos que no era un robado, porque nadie va a así en un robado, con esas fotos tan ideales… y porque a nadie le interesa Bigote, ni nadie va a Londres”, aseguraba Gema Fernández en el magacín de tarde de Telecinco.

“Eso es totalmente verdad, porque a mí, todos los robados que me han hecho, la foto es terrible, ¡terrible la postura! Y Bigote está en esas fotos elegante, caminando, mirando…”, comentó entonces muy sincera la presentadora Sandra Barneda entre risas.

 “¿Cuál ha sido tu peor robado?”, se interesó entonces César Muñoz a lo que Barneda no dudó en señalar uno muy concreto como el más deplorable: “Hay uno terrible, hay uno que dicen que estoy llorando y en realidad estaba muerta de frío sacando al perro… 8 de la mañana en pleno invierno”, desvelaba la periodista con toda la naturalidad del mundo.

Una sinceridad bien valorada por la audiencia que este martes ayudó al programa a mejorar sus registros en los audímetros ya que Así es la Vida ascendió hasta el 10.4% de cuota de pantalla y los 925.000 espectadores para Telecinco, sus cifras más más altas desde el pasado 10 de abril.