| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un feo lío por miles de euros defenestra la imagen de la concursante de "GH VIP"

No se puede decir que atraviese por su mejor momento de popularidad (si es que se puede decir que alguna vez ha tenido buena prensa) pero desde luego los últimos hallazgos no ayudan nada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La línea de la vida que dibujan los concursantes de Gran Hermano VIP dentro de la Casa de Guadalix se ha convertido en la curva del escándalo en el plató de Sálvame.

Y es que Chabeli, íntima amiga de Techi, ha sido la encargada de descubrirnos los amores y desamores de una de las concursantes más polémicas de esta edición del reality. 

Otros concursantes de Gran Hermano VIP ya han dibujado la curva de su vida, un dibujo plagado de altibajos con el que cuentan lo mejor y lo peor que les ha pasado.

En Sálvame no han dejado pasar la oportunidad de hacer su particular versión: La línea del escándalo, y la encargada de dibujarla ha sido Chabeli como "amiga" de Techi.

En la línea aparecen cinco picos, cinco acontecimientos que parecen haber marcado a Techi y el primero se corresponde con la persona que hizo que la concursante se hiciera conocida entre el gran público: Kiko Rivera. Sin embargo, Chabeli ha contado un episodio que la gente no conocía y que no deja muy bien a su "amiga": "En una fiesta desaparecieron 4.000 euros, Kiko echó a Techi, la dejó sin casa, y se vino a la mía".

Fue la ruptura definitiva pero hay más escándalos que sucedieron lejos de Cantora. El siguiente punto conflictivo lo protagonizaría un número cuatro, el que luciría en su camiseta un futbolista reconocido a nivel internacional y que en los mentideros rosa se ha identificado con razón o sin ella con Sergio Ramos. Al parecer, no fue algo "de una noche", sino que se habrían visto varias veces y habría sido "el amor platónico de Techi".

El tercer protagonista de esta historia estaba sentado en el plató de Sálvame. Chabeli dibujaba una casa y señalaba a su Tejado… El aludido respondía desde su sitio, conoció a Techi un día y no volvió a saber nada de ella. No quería hablar de intimidad pero, según Chabeli, el propio Antonio Tejado se lo ha confirmado fuera de cámaras.

Hay un cuarto "pelotazo", como así lo llamó Chabeli, y en este caso da otro número: el siete, "mundialmente conocido".... ¡Acabáramos! Ya solo faltaba que Techi se hubiera liado con Cristiano Ronaldo.

La curva dibujada por Chabeli concluye con una historia que no pudo ser, la que Techi quiso tener con José Fernando hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado: "Siempre ha querido estar con él pero no han coincidido todavía".