| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
10 famosos con el signo tauro: ¿son los más orgullosos del horóscopo?
10 famosos con el signo tauro: ¿son los más orgullosos del horóscopo?

10 famosos con el signo tauro: ¿son los más orgullosos del horóscopo?

Descubre quiénes son los 10 famosos tauro que triunfan en la televisión y que reflejan todas las cualidades de este signo horoscopal

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los famosos Tauro abundan en la televisión y son considerados uno de los signos del zodiaco más exitosos. Estos son todos los famosos que debes conocer y con lo que compartes signo.

Tras conocer a los famosos de signo Virgo, debes saber que los Tauro tienen unas cualidades de lo más especiales. Son cabezotas y orgullosos, pero son leales y muy fieles en el amor. 

Se trata de un signo de tierra que está muy apegado a la naturaleza y valora el hogar y la familia. A veces es conformista y puede resultar algo brusco, algo que sorprende a los que le rodean.

 

 

Enrique Iglesias

El 8 de mayo de 1975 nació el cantante Enrique Iglesias, por tanto, es Tauro. El hijo menor de Julio Iglesias es una persona segura de sí misma desde que era pequeño. Perseverante y fuerte, se animó a dar los primeros pasos de su profesión a escondidas de la familia.

El hijo menor de Julio Iglesias comparte además cumpleaños con el entrenador de fútbol Luis Enrique, y la cantante Marta Sánchez.

 

 

Penélope Cruz

La oscarizada actriz internacional, Penélope Cruz, nacida en 1974, celebra su cumpleaños el 28 de abril, por lo que también comparte el signo Tauro con Enrique Iglesias. 

 

Iker Casillas

El que fuera portero de la selección de fútbol de España, Iker Casillas, a lo largo de casi toda su carrera deportiva, nació el 20 de mayo de 1981, lo que lo convierte en uno de los famosos tauro más representativos de este signo.

Gracias a su constancia, esfuerzo y perseverancia, ha logrado convertirse en uno de los mejores porteros del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

 

Leiva

El 30 de abril de 1980 nació Leiva, o más bien, José Miguel Conejo Torres. Por tanto, el cantante que interpreta la banda sonora de 'La llamada', también es Tauro.

El talento y la creatividad es otra de las cualidades de los nacidos bajo este signo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leiva (@leivaoficial_)

 

Raphael

Raphael también está dentro de esta lista de famosos tauro españoles. El cantante nació un 5 de mayo de 1943 y cuenta con una de las carreras musicales más longevas en este país.

 

 

Pedro Piqueras

Pedro Piqueras es uno de los presentadores de televisión es Tauro porque nació el 6 de mayo, concretamente en el año 1955.

El presentador de Informativos Telecinco comparte, entre otros, cumpleaños con Lolita Flores, Marta Sánchez o Enrique Iglesias.

 

Lolita

La hija de Lola Flores, Lolita Flores, nació el 6 de mayo de 1958. Esta Tauro celebra su cumpleaños rodeada de su familia. Además, comparte cumpleaños con Laura Pausini, otra coach de La Voz.

 

Luis Enrique

Luis Enrique es un famoso Tauro nacido el 8 de mayo de 1970.Es entrenador de la Selección Española de Fútbol y, además, cumple años el mismo día que Enrique Iglesias y Marta Sánchez.

 

Jon Kortajarena

El 19 de mayo de 1985 nació otro de los famosos españoles Tauro, el modelo reconocido internacionalmente, Jon Kortajarena. Es uno de los modelos más aclamados en el mundo de la moda.

 

Laura Pausini

Laura Pausini nació en Italia, el 16 de mayo de 1974, pero es muy reconocida en España. Esta cantante italiana ha sido galardonada con varios premios internacionales, debido a que es políglota.

La artista ha cantado en varios idiomas, además del italiano, como el español, portugués, inglés y francés.