| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Esto es lo que sospecha Campanario ante la inminente mayoría de edad de su hija

Julia Janeiro cumple 18 años y todas las miradas están puestas sobre ella. Su madre ha querido compartir con nosotros cómo se enfrenta a esta nueva etapa y ha sorprendido a más de uno.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

El domingo Julia Janeiro Campanario cumple 18 años. Será la segunda hija de Jesús Janeiro que alcanza la mayoría de edad, entre la expectación propia de ser la hija de quien es. Una edad que permite ya a los medios de comunicación despixelar la cara y buscar las declaraciones directas de la hasta este momento, menor de edad y que por lo tanto goza de la protección propia ante los medios de comunicación que le corresponde por ley.

Una fecha especial para sus progenitores que no podrán celebrar este día con su pequeña Julia. Así nos lo ha confirmado su madre, María José Campanario que ha querido compartir con nosotros cómo se enfrenta a esta nueva etapa: "El domingo lo viviremos con la pena de no poder estar con ella ya que ninguno podemos salir de la Comunidad. Pero no hay problema, ya habrá tiempo de celebrarlo".

Campanario no puede evitar ejercer de madre protectora cuando ahondamos en el tema y desde la tranquilidad nos cuenta que confía plenamente en su niña

Julia está estudiando y vive en Madrid y sus padres y hermano en Andalucía. En ambas comunidades se aplican las restricciones impuestas por el estado de alarma en el que se prohíben la movilidad entre territorios. Aprovechamos la ocasión para preguntar a la mujer de Jesús cómo afronta el hecho de que su hija pierda el anonimato y se centre sobre ella el foco mediático: "Lo vivo con mucha tranquilidad y con la idea de que sea una transición pacífica. No creo que la molesten más allá de unos días, por el momento que es, pero no creo que mucho más".

Campanario no puede evitar ejercer de madre protectora cuando ahondamos en el tema y desde la tranquilidad nos cuenta que confía plenamente en su niña: "Sabes lo que ocurre que yo no veo mucha diferencia entre tener 17 años y 11 meses que cumplir los 18. Sé que esa edad supone que ya es legalmente una mujer mayor de edad, pero sigue siendo una niña. Será nuestra niña toda la vida".

Maria José además nos habla del carácter de Julia Janeiro: "Ella es una niña muy sensata, muy pacífica. Ella va a lo suyo a sus estudios y ya está".



Lo cierto es que la mayoría de edad de Julia Janeiro Campanario ha levantado mucho interés sobre todo desde que hace unos meses la joven hizo público su perfil de Instagram despixelándose ella misma y mostrando que se había convertido en toda una mujercita. Desde entonces sus seguidores se han multiplicado por miles y está en el camino de convertirse en toda una Influencer. Así que desde aquí le deseamos un muy feliz cumpleaños a Julia.