| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Preysler le dan donde más duele y Javier Santos envía cartas a Julio Iglesias

Quien bien conoce a la reina de corazones sabe perfectamente qué es lo que más le puede fastidiar. Mientras tanto su exmarido recibe regularmente cartas de quién tal vez no quisiera tantas.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Apodada en el papel couché como “la reina de corazones” Isabel Preysler ha sabido forjarse un físico impecable y casi perfecto, eso sí, a base de sacrificarse toda su vida. La propia Tamara Falcó ha
resaltado, en no pocas ocasiones, la fuerza de voluntad y la capacidad de sacrificio que tiene su madre para no caer en la tentación de comer ni un solo hidrato de carbono. Isabel acumula muchas experiencias en su vida, pero la digestión de grasas no figura en su lista.

El empeño por mantener una imagen perfecta ha sido siempre una constante para la pareja de Mario Vargas Llosa, es por eso que quien la conoce bien sabe donde le puede dar que más le duela.

Es el caso de su prima Alessandra Grimaldi, quien no dudó en entrar en un espacio de fin de semana de Telecinco para poner a caldo a la filipina. ¿El objetivo?; desmontar la imagen de eterna juventud que pretende proyectar Preysler en sus apariciones publicas y en las portadas del papel couché. La italiana ha llegado a afirmar que su prima se pone injertos de pelo porque se está quedando calva.

Una sorprendente revelación a la que Isabel ha querido responder elegantemente indignada: “Les puedo asegurar que no me estoy quedando calva” (así respondía a la prensa que la esperaba a la salida del Auditorio de Música de Madrid donde acudió acompañada de Mario Vargas Llosa, una velada en la que disfrutaron del concierto ofrecido por el pianista Vincenzo Scalera y el tenor Juan Diego Flórez).

¿Qué dicen las cartas íntimas que Javier Santos le dirige a Julio Iglesias?


No cabe duda que las redes sociales sirven de desahogo para muchas personas, hay quien habla en clave y otros que optan por dejarlo todo más claro que el agua. Sirva como ejemplo de esto último los demoledores mensajes que Kiko Rivera le envía a su madre Isabel Pantoja. El dj le reclama la herencia de su padre que nunca recibió y una mayor atención como madre y abuela.

Y quien sigue reclamando la paternidad de Julio Iglesias es Javier Santos que se mantiene a la espera de que el Tribunal Supremo admita a trámite su recurso. Recordemos que hace unos meses que la sentencia que declaraba a Santos como hijo de Iglesias fue revocada. Fernando Osuna está convencido de ganar esta batalla porque "la prueba de ADN es irrefutable”, asegura, “esperemos tener noticias en diciembre. Tengo muchas esperanzas porque si el ADN dice que Javier es hijo de Julio, la Justicia no puede romper la realidad científica” .

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Se que algún día la suerte cambiará, pero suerte de la buena, la fetén, no esa que es efímera, que te sumerge en un mundo de fantasía disfrazada, y que duele más. Y duele mas, porque tarde o temprano te golpea en la cara, como cuando se le explota el globo a un niño de repente y no sabe ni como ni porque ha sido, pero lo que antes te sacaba una sonrisa, ahora te empapa de lágrimas. Porque si esta vida te enseña algo, es que nada es para siempre. Aquel que diga que es feliz todo el tiempo, miente. De todo se aprende, incluso de los días más difíciles, de hecho es bajo esas circunstancias cuando más debemos asimilar que nos ocurre, para no volver a cometer los mismos errores. Por eso sigo buscando, no dejo de hacerlo nunca, y aprendiendo, que es lo más importante en esta vida. Intentar vivir con el sufrimiento, porque cuando soy feliz, tarde o temprano, esa felicidad se va a esfumar. No importa, porque algún día, y espero que no sea muy tarde, llegará mi suerte, pero suerte de la buena, la que te abraza y no te suelta.  • • • • #luck #reflexiones #life #nature #lessons #lessonslearnedinlife #thoughts #sadness #photooftheday #autumn

Una publicación compartida de JΔ∇IΣR SΔΠTΩS (@javiersantosinsta) el

Mientras espera que la Justicia se pronuncie, Javier no deja de plasmar en sus redes sus reflexiones y mensajes que a veces están bañados de desesperación y al mismo tiempo de esperanza como este último que ha publicado en su cuenta de Instagram: “Sé que algún día la suerte cambiará, pero suerte de la buena, la fetén, no esa que es efímera, que te sumerge en un mundo de fantasía disfrazada, y que duele más. Y duele mas, porque tarde o temprano te golpea en la cara, como cuando se le explota el globo a un niño de repente y no sabe ni como ni porque ha sido, pero lo que antes te sacaba una sonrisa, ahora te empapa de lágrimas. Porque si esta vida te enseña algo, es que nada es para siempre. Aquél que diga que es feliz todo el tiempo, miente. De todo se aprende, incluso de los días más difíciles, de hecho es bajo esas circunstancias cuando más debemos asimilar que nos ocurre, para no volver a cometer los mismos errores. Por eso sigo buscando, no dejo de hacerlo nunca, y aprendiendo, que es lo más importante en esta vida. Intentar vivir con el sufrimiento, porque cuando soy feliz, tarde o temprano, esa felicidad se va a esfumar. No importa, porque algún día, y espero que no sea muy tarde, llegará mi suerte, pero suerte de la buena, la que te abraza y no te suelta”.

Unas líneas que cobran especial importancia ahora que ESdiario ha podido averiguar que Javier Santos le escribe cartas a Julio Iglesias todas las semanas. Buscar un acercamiento con el cantante y llegar a comunicarse con él sería un sueño cumplido para él. Según el entorno del valenciano, Julio ha llegado a leer algunas de esas cartas. Es más que probable que buena parte de su última reflexión en Instagram vaya dirigida al que él considera su padre.