| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La felicitación navideña de los Reyes de este año destaca la unidad familiar.
La felicitación navideña de los Reyes de este año destaca la unidad familiar.

Las primeras fotos de Leonor de "farra" eclipsan su cara angelical de christmas

Apenas unas horas después de que la Casa Real enviara su tradicional felicitación navideña con una foto idílica familiar han salido a la luz otras imágenes en contexto bien distinto.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Como cada año en estas fechas la Casa Real ha querido felicitar a todos los ciudadanos españoles con una postal navideña muy especial en la que, un año más, han presumido de unión familiar. En esta ocasión la fotografía elegida por sus Majestades Felipe y Letizia ha sido una imagen del pasado 31 de octubre en el que la Princesa Leonor además de jurar la Constitución ante las Cortes Generales, celebró su 18 cumpleaños.

En la instantánea de marras se puede ver al Rey Felipe VI, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía posar juntos en la comida que se celebró tras la ceremonia de jura en el Congreso de los Diputados y que tuvo lugar en el Palacio Real.

Continuando con la tradición, los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, han firmado conjuntamente una felicitación con la imagen impresa del cuadro 'Adoración de los pastores' de Bartolomé Esteban Murillo.

Si bien en la felicitación del año pasado la aparición de la Familia Real se reducía a la imagen en solitario de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, este año la Casa Real ha vuelto a apostar por la unión familiar con una estampa de lo más cercana, sin lugar a dudas muy acorde con las últimas apariciones de los Monarcas y sus hijas en las que las muestras de cariño y complicidad entre ellos han sido evidentes.

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor en el christmas del año pasado. 

 

Claro que a la imagen tierna y angelical de la Princesa de Asturias en su felicitación navideña de este año le salió escasas horas después dura competencia también en forma de fotos y a toda portada.

La Princesa Leonor muestra su faceta más desenfadada con amigas por Zaragoza

Y es que este miércoles los quioscos amanecieron con la portada de ¡Hola!, una de las revistas del corazón más afines a la Corona, ofreciendo la primeras imágenes de Leonor en un contexto ajeno a sus compromisos oficiales.

Fotos que muestran la faceta más distendida de la futura Reina de España durante una salida con amigas por Zaragoza, donde se encuentra residiendo con motivo de su formación en la Academia General Militar. 

Las fotos fueron tomadas en la tarde del viernes 1 de diciembre, apenas dos días después de presidir junto a sus padres la apertura de la XV Legislatura. En estas instantáneas, sin embargo, su imagen y su actitud nada tienen que ver con la que mostró en el Congreso de los Diputados. Se pude ver a una Leonor mucho menos formal, divertida, charlando con sus amigas y desafiando las bajas temperaturas mientras toma un refresco en la terraza de Murray’s Tavern... Eso sí, desde la publicación se insiste mucho en que "No bebió alcohol".

También llama la atención su atuendo, lejos de sus estilismos en los actos oficiales: abrigo negro con forro de franela, jersey de lana, bufanda blanca y pantalones de piel negros. Tras este encuentro que se extendió dos horas, tanto la Princesa como sus amigas entraron en un McDonald's para comprar algo de cena y llevársela a la Academia General Militar.