05 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Laura Fa, muy arrepentida.

Expulsan a Laura Fa de Sálvame por acusar al director de malmeter contra Esteban

Un inoportuno comentario sobre la dirección del programa del corazón de Telecinco acabó en un buen disgusto para la colaboradora, que no daba crédito a lo que le estaba pasando.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este jueves fue Anabel Pantoja quien estuvo al límite y casi abandona Sálvame para siempre y este viernes, apenas 24 horas después, se ha vivido una de las situaciones más tensas que se recuerdan en plató.

Todos los colaboradores estaban hablando sobre el conflicto que hay servido entre Anabel Pantoja y Belén Esteban, y sobre si alguien había malmetido a la princesa del pueblo...

Entonces Laura Fa soltaba el bombazo: "El que ha calentado a Belén ha sido Alberto". Inmediatamente todos los colaboradores se quedaban en silencio tras las palabras de su compañera y Alberto, director de Sálvame, la llamaba y le hacía un gesto con la mano para que abandonase el programa en directo.

La cámara cogía como la periodista dejaba el micrófono y salía por la puerta que tantas veces se ha visto abrirse. Minutos más tardes, Laura Fa aseguraba encontrarse muy triste y confesaba que no se había explicado bien. Le pedía disculpas a Alberto porque, al parecer, es una de las personas con las que tiene confianza para hablar de todo.

Jorge Javier Vázquez invitaba a Laura Fa a entrar a plató y esta se emocionaba porque reconocía que se había equivocado. Y es que la imagen de la colaboradora saliendo del programa ha sido de lo más tormentosa posible, tanto es así que parecía que no volvería a pisar el plató.