| 18 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat se muestra de nuevo crítico ante la organización de "Supervivientes"
Joaquín Prat se muestra de nuevo crítico ante la organización de "Supervivientes"

Joaquín Prat sentencia la visita de Sofía a 'Supervivientes' con zasca incluido

El presentador arremete de nuevo contra la organización del programa, cuestionando si estuvo acertada, según su opinión, la dilatada estancia de la influencer en la isla.

| Mau Ejea Chismógrafo

La aparición de Sofía Suescun el pasado jueves en Honduras para dar la sorpresa a su pareja, Kiko Jiménez, no fue solo un gesto con el que la organización premiaba el concurso del participante, como si se tratara de cualquiera de sus compañeros.

El motivo que Mediaset tuvo con ambos significó el fin del veto de la influencer en sus programas, desaparecida de los platós de Telecinco durante tres años, y apartada de la televisión por voluntad propia, al reconocer que sus negocios le generan más rédito que su participación en los programas.

Una sorpresa que dejó indiferente

La navarra dio una gran sorpresa a Kiko y confirmó que iba a participar en la nueva versión que prepara Telecinco de All Stars, el concurso. En una larga intervención donde interactuó con el resto de concursantes, Suescun recibió la recompensa de la productora para permanecer una noche en la isla junto a su pareja, el que fuera tronista de MJYV.

A pesar de lo esperado, la visita de Suescun a Honduras no convenció demasiado. Entre ellos, al presentador de Vamos a ver, Joaquín Prat, que, sin miramientos, expresó su descontento con varios aspectos de la visita de Sofía.

Uno de los aspectos que más revuelo ha causado ha sido la posibilidad de que Kiko y la influencer hayan tenido sexo en las playas hondureñas. El andaluz aseguró reiteradas veces que no pasó nada, mientras que las cámaras tampoco consiguieron grabar nada subido de tono más allá de besos: “Hubo conversación toda la noche, que lo necesitaba”, explicó Kiko.

 

Un enfoque al que el hermano de Alejandra Prat desagradó de inmediato, cuestionando qué es lo que resulta realmente interesante: “Llamadme antiguo, a mí que tuvieran o no sexo y verlo no me aporta nada. Me aportan los momentos previos y los posteriores. A mí me aporta el cariño, el amor, la sensibilidad del viaje en la lancha, el despertar por la mañana al lado de la mujer u hombre de tu vida. Eso sí que me aporta”.

Así mismo, considera muy injusto que algunos concursantes más mediáticos, como Ángel Cristo o Miri hayan tenido visitas, mientras que Gorka, Arkano o Blanca Manchón todavía esperen inquietos alguna señal de que ese momento va a llegar: “Todos se merecen ese chute de energía con la visita de familiares, pero todos, todos. Hay mucha gente ahí que no ha recibido visita”.