| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Cristo Jr. vs Jorge Javier Vázquez: duelo de titanes.
Ángel Cristo Jr. vs Jorge Javier Vázquez: duelo de titanes.

Jorge Javier se quita el sombrero ante el ingenioso hachazo de Ángel Cristo Jr.

El presentador intentó acorralar al hijo de Bárbara Rey en el directo de Supervivientes y salió escaldado con tanta rapidez que no tuvo más remedio que quitarse el sombrero: "Chapeau".

| Candela Alba Chismógrafo

Contra viento y marea... y todos sus compañeros Ángel Cristo Jr. sigue contando con el apoyo incondicional del público. Aunque los demás concursantes le nominan semana tras semana, este jueves se convirtió en el primer salvado por la audiencia, que quiere seguir viéndolo y disfrutando de los momentazos que está regalando (principalmente por sus enfrentamientos con Carmen Borrego) en Supervivientes 2024.

Una salvación que Jorge Javier Vázquez aprovechó para colar una nueva pregunta sobre su madre, Bárbara Rey: "Tengo una curiosidad, en estos momentos que te estaba viendo, sabes que me llevo muy bien con tu madre, pero no he hablado del tema con ella... estaba yo pensado, ¿tú que crees que ella querrá que continúes o prefiere que te vayas?".

El caso es que el presentador quiso echar leña al fuego familiar pero salió escaldado con la respuesta del superviviente: "Eso me han dicho que es un cuento chino" respondió Ángel Cristo impasible, haciendo un juego de palabras entre la buena relación de su progenitora y el presentador, y el programa Cuentos chinos capitaneado por Jorge Javier y que apenas estuvo 20 días en antena, ya que fue cancelado por Mediaset de forma precoz por sus discretos resultados de audiencia.

Un dardo que Vázquez, no obstante, encajó con deportividad y una gran carcajada. "A mí no hay nada que más me gane que un comentario ingenioso bien colocado, en su punto. y ese guiño a Cuentos chinos es uno de ellos", reconoció quitándose el sombrero.

Fue entonces cuando Ángel respondió si cree que su madre querrá que continúe en Honduras o no: "Te digo que no lo sé, depende. Yo aquí he venido a estar en el concurso con mis compañeros, no a hablar de mi familia aunque inevitablemente se habla. Entonces no creo que tenga que tener ningún problema de que yo esté aquí porque yo no he venido a seguir hablando de todo esto", zanjó, dejando claro que no piensa basar su concurso en hablar de Bárbara Rey y su guerra familiar, aunque al otro lado del charco el tema está más candente que nunca tras la portada de Lecturas desvelando el motivo millonario que provocó la ruptura definitiva entre madre e hijo.

Con toda esta tela que planchar sobre la mesa Supervivientes volvió a dar una gran alegría a Telecinco otorgándole el liderazgo de la noche del jueves con un rotundo 18.1% de share y 1.343.000 espectadores, a bastante distancia de Antena 3 con la película Greenland: el último refugio (11.7% y 902.000) y de Maestros de la Costura en La 1 (7.9% y 602.000).