| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

La esperada exclusiva de Teresa Campos sobre su ruptura arroja varias bombitas

Que iba a dar una entrevista previo pago contando su versión sobre el fin de su relación con Bigote Arrocet lo sabía todo el mundo. Que soltaría hachazos también. Pero ella siempre sorprende

| Maribel Fernández Chismógrafo

Era un secreto a voces que María Teresa Campos (y previsiblemente Edmundo Arrocet también) daría una exclusiva esta semana en Hola contando su versión sobre la ruptura sentimental más comentada del fin de 2019 y comienzos de 2020.

Y la exclusiva de marras llegó a los quioscos este martes, con alguna que otra bombita y dardo envenenado: "No pretendo tampoco decir nada malo de la persona con la que he estado casi seis años. Voy a contar la realidad. A día de hoy, no me puedo creer que no me quisiera", deja caer la malagueña.



Según declara la presentadora, los rumores sobre que Bigote la dejó por mensaje son ciertos: "Por WhatsApp me dijó adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor". Se confirman así las informaciones publicadas por los medios, entre ellos ESdiario.

María Teresa dice haber intentado capear los altibajos de esta relación con la mayor normalidad posible y siempre ha defendido al cómico, pero ahora se ha quedado profundamente decepcionada por lo sucedido. "He llorado mucho porque él era mi compañía. Mi amigo, mi amante, mi todo", relata.

Eso sí, genio y figura como es ella, deja claro-cristalino que "cierra la puerta a la reconciliación" porque, muy segura de sí misma, sentencia: "Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo".