| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores, muy emotiva con su hermano.
Rocío Flores, muy emotiva con su hermano.

Rocío Flores enternece con su hermano David y Marta Riesco pone la nota negativa

El Clan Flores vuelve a estar en el ojo del huracán de la polémica coincidiendo con el 24 cumpleaños de David. Su hermana ha derretido corazones no así su nueva y joven "madrastra".

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lleva un tiempo desaparecida de la primera línea mediática, pero este jueves 15 de diciembre es una de las fechas más importantes para Rocío Flores y no ha dudado en compartirlo en redes sociales. No en vano es el 24 cumpleaños de su hermano David Flores.

Como cada año, la hija mayor de Antonio David ha logrado emocionar tanto a su hermano como a todos sus seguidores con una carta de lo más tierna. Y es que la exsuperviviente y excolaboradora de El Programa de Ana Rosa no ahorra en sentimientos para homenajear a uno de los hombres más importantes de su vida. Todo ello después de una noche especial llena de sorpresas en la que hubo globos, tarta, cánticos y la misiva de marras.

A saber, cuando el reloj marcó las 00.00, Rocío Flores hizo público un emocionante escrito en el que expresa a su hermano lo fundamental que es en su vida. "Hace 24 años nació mi ángel de la guarda, mi mitad". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Acompañado de una boto en la que se les ve a los dos abrazados y con los ojos cerrados, reflejo de lo unidos que están y de lo importantes que son el uno en la vida del otro. "Él no se imagina lo afortunada que soy de que sea mi hermano. Que nada ni nadie te borre jamás tu sonrisa. Siempre de tu mano. Sé feliz, hoy y siempre", escribe.

Marta Riesco comparte un foto con David Flores y levanta grandes críticas

Claro que como siempre en el Clan Flores hubo también quien puso la nota discordante. Porque así como a Rocío Flores casi todo el mundo le alabó el gesto de compartir la foto con su hermano en su fiesta de cumpleaños, no le pasó lo mismo a Marta Riesco.

La actual novia de Antonio David Flores se ha convertido en trending topic de Twitter, pero para mal, precisamente por compartir una foto suya junto al hermano de Rocío Flores mientras ella hace el símbolo de victoria con los dedos. Poco ha tardado la inmensa mayoría de la comunidad internauta en interpretar la foto como un  "trofeo" o como un "dardo envenenado" contra Rocío Carrasco. Sea como fuere pocos lo han visto bien y la gran mayoría lo critican por utilizar a una persona en su propio beneficio.