| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros acaba en Urgencias tras enterarse de una información de su novia

Hacía bastante tiempo que el colaborador de Sálvame no protagonizaba las noticias del programa pero ha vuelto a hacerlo por todo lo alto y muy a su pesar. El susto se lo han llevado todos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hacía tiempo que Kiko Matamoros no copaba las informaciones de Sálvame en primera persona y este lunes volvió a hacerlo... muy  a su pesar. 

Y es que el magacín de corazón de Telecinco comenzó la semana con la noticia de que ninguno de los colaboradores sabían qué iba a ocurrir. Todo porque cuatro de ellos tenían constancia de una información de Kiko Matamoros y Marta López Álamo que no habían contado a su compañero… El programa comunicaba que alguien iba a dar un paso al frente y, pasado un corte publicitario, el colaborador se ausentaba por sufrir una subida de tensión.

Después de la publicidad la presentadora Terelu Campos anunció que Matamoros se empezó a encontrar mal y tuvo que acudir al gabinete médico de la cadena. "Tiene la tensión disparada", añadía la presentadora, pedía tranquilidad y explicaba que, por protocolo, iban a realizarle un electro.

Sálvame decide por cautela esperar a que Kiko Matamoros se haga las pruebas

En vista de la situación, el programa tendría que "parar el tema": "Evidentemente, no jugamos aquí con la salud de nadie. Hasta que no hable con dirección, todo queda paralizado".

Durante la pausa publicitaria, muchos de los colaboradores veían a Kiko hablando con dirección. Lydia Lozano le vio acercarse de forma amistosa, pero su gesto cambió con el avance de la conversación: "Le veía que se iba poniendo blanco". 

Finalmente, el servicio médico concluyó que lo mejor es que Matamoros acudiera a un hospital a hacerse una serie de pruebas para conocer cuál ha sido el motivo de la subida de tensión.