| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo, muy crítica con Tamara Falcó.
Alba Carrillo, muy crítica con Tamara Falcó.

Jorge Pérez pone contra las cuerdas a Alba Carrillo y la cuenta la paga Mediaset

Siempre vehemente en sus defensas y en sus críticas, la colaboradora de Telecinco volvió a sufrir un arrebato en directo al que su compañero de mesa intentó poner freno sin mucho éxito.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hay que reconocerle a Alba Carrillo que fue de las primeras que empezó a tener dudas sobre Tamara Falcó y su discurso antes de que todo el mundo cambiara su opinión sobre la marquesa de Griñón, de víctima a villana.

Este miércoles Carrillo volvió a pronunciarse sin piedad contra la hija de Isabel Preysler desde el plató de Ya es Mediodía en el que colabora y llegó incluso a poner en duda su fe cristiana.

Tras recordar una apocalíptica entrevista que Miguel Ángel Nicolás le hizo a Tamara Falcó hace nueve años durante un concurso de aventura y escucharle decir cosas cómo que "Dios mandó una mujer para pisarle la cabeza a Satanás", Alba Carrillo aprovechó la ocasión para volver a cargar contra ella: "Mientras tanto hacía las cartas de Papá Noel pidiendo regalos a partir de 3.000 euros, esas son las incoherencias de Tamara". Cabe recordar que en esa época Alba tenía una relación con el tenista Feliciano López y coincidía mucho con su hermana Ana Boyer y su cuñado Fernando Verdasco.

La discusión entre Alba Carrillo y Jorge Pérez sobre buenos y malos cristianos

Sin embargo, su compañero de plató Jorge Pérez rompió una lanza a favor de Tamara y argumentó que si ese es su poder adquisitivo es normal que lo pida, pero Carrillo alegó que eso no es de ser buena cristiana: "En la carta no ponía nada de dar al Padre Ángel, dar lo que te sobra no es de buena cristiana". El colaborador le respondió con un "¿Tú lo haces?" y ella se defendió argumentando "yo reparto lo que tengo, no reparto migajas".

Sin embargo, el debate sobre el buen y el mal cristiano no terminó de convencer a la audiencia del programa de Joaquín Prat en Telecinco, puesto que Ya es Mediodía registró este miércoles en los audímetros datos de 13.7% de cuota de pantalla y 943.000 espectadores, las cifras más bajas desde el 16 de septiembre.