| 30 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban responde indignada a los últimos movimientos de Jesulín y María José Campanario.
Belén Esteban responde indignada a los últimos movimientos de Jesulín y María José Campanario.

Andrea Janeiro frena in extremis la bomba con la que su madre hundiría a Jesulín

Aprovechando que Belén Esteban ya no tiene un altavoz diario de cuatro o cinco horas en la tele muchos han salido a ajustar cuentas con ella y se han beneficiado de su criptonita secreta.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Belén Esteban ha desenterrado el hacha de guerra contra Jesulín de Ubrique tras el 50º cumpleaños del torero. Alejada de los focos desde que terminó Sálvame hace seis meses, la princesa del pueblo vuelve a la primera línea mediática en forma de furibundo ataque al padre de su hija Andrea Janeiro, a María José Campanario y a Julia Janeiro en forma de rotundo comunicado publicado en redes sociales.

 

"Qué suerte tenéis que no me dejan hablar, pero sabéis que lo que merece la pena es la palabra AMOR, cosa que no tenéis ninguno de vosotros..." ha compartido en un storie en Instagram minutos antes de lanzar una advertencia a navegantes: "Si hablara, no podríais salir a la calle de vergüenza que os daría". Algo hará porque, como ha dejado claro, "calladita me merece más la pena". Y no será por falta de "ganas" como reconoce, sino porque, como confiesa, "me lo pide lo que más quiero". Es decir, su hija, que una vez más ha frenado a la de San Blas para que no desvele la realidad sobre la relación que mantendría con su padre y el resto de su familia paterna.

Belén Esteban estalla por la sobredosis de amor público de Jesulín y Campanario

Un estallido el de Belén que podría estar motivado por las preciosas felicitaciones que María José Campanario y su hija dedicaron públicamente al torero en su cumpleaños el pasado 9 de enero. "Feliz vuelta al sol al hombre de mi vida, al que me vio nacer y a la persona que lo da todo por nosotros y que siempre está con una sonrisa. Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos y gracias por ser el mejor padre que pude tener" escribía Julia en Instagram, incluyendo a su hermana Andrea al ensalzar a Jesulín como padre.

"El alma más pura que pueda existir, el corazón más gigante, al que me protege hasta del aire que pueda rozarme. No cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado" compartía la odontóloga.

Unos mensajes de amor al torero a los que Esteban reaccionaba publicando a su vez una imagen con su hija Andrea con la canción Me haces falta ("Desde el día en que te conocí, me enamore de ti, en ti vi todo lo que siempre imaginé...") de Marc Anthony de fondo.

Y ahora, y tras las críticas que ha recibido en algunos programas (como Espejo Público de Antena 3 o Mañaneros de La 1) en los que se comentó la 'caña' que la colaboradora había dado a Jesulín y María José desde Sálvamedurante años, Belén ha explotado y, sin entrar en detalles porque así se lo ha pedido su hija, ha dejado entrever que no es oro todo lo que reluce y que si contase la realidad al torero y a su familia les daría "vergüenza salir a la calle".