| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Montes, en 'Viva la vida'
Omar Montes, en 'Viva la vida'

El terrible rumor que corre como la pólvora sobre Omar Montes

El exnovio de Chabelita y gran amigo de su ex suegra, Isabel Pantoja, sería todo 'fachada', como han podido averiguar en 'Socialité' de Telecinco

| ESchismógrafo Chismógrafo

El cantante Omar Montes se reveló el año pasado como todo un personaje digno de formar parte del universo de Telecinco: su pasado humilde y difícil, su romance con Chabelita y su inmejorable relación con su ex suegra , Isabel Pantoja, con quien coincidió en Supervivientes, es un currículum de los que les gusta a los programas del buque insignia de Mediaset.

Al margen de la fama y de sus bolos, durante la crisis del coronavirus, Omar se ha mostrado públicamente como todo un altruista. Así  confesó que se estaba gastando “una cantidad indecente de dinero” para ser solidario con sus vecinos y llevarles alimentos a las puertas de su casa. Los espectadores de Socialité lo pudieron comprobar con sus propios ojos.

 

¿Una mentira para hacerse publicidad?

Sin embargo, el programa de Telecinco presentado por María Patiño ha ofrecido este sábado una demoledora exclusiva. La solidaridad de Omar Montes podría no ser otra cosa que una fachada.

Algunos  de sus vecinos han asegurado a Socialité que todo es una burda mentira: “Él se está burlando de la gente que no tiene nada para limpiar su imagen” o “lo hace para darse publicidad”, se ha podido escuchar en el reportaje sobre el cantante.

 

Sin embargo, no todos los comentarios son malos. Otros muchos vecinos aseguran estar encantados con Omar y confiesan haber visto a diario al cantante llevando a cabo esta labor solidaria.