| 28 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sofía Cristo y Luis Rollán.
Sofía Cristo y Luis Rollán.

Sofía Cristo y Luis Rollán recuperan el tiempo perdido juntos tras su separación

La ruptura obligada a la que tuvieron que enfrentarse puso a prueba su relación como no les había pasado nunca antes pero los reporteros del corazón les han cazado ahora in fraganti.

| Redacción Chismógrafo

Inseparables desde hace años y tan amigos que incluso confesaron sus planes de convertirse en padres juntos, Sofía Cristo y Luis Rollán pusieron a prueba su relación entrando juntos a Secret Story de Telecinco.

Una aventura que a punto estuvo de acabar con su amistad por la tibia reacción del colaborador cuando la hija de Bárbara Rey fue expulsada del reality por empujar a Miguel Frigenti.

Lejos de defenderla o posicionarse a su lado, el examigo de Isabel Pantoja prefirió mantenerse en un segundo plano y no mojarse, lo que provocó una gran decepción en la Dj.

Sofía Criston y Luis Rollán recuperan su estrecha relación donde la dejaron

Sin embargo, una vez acabada la edición de La Casa de los Secretos (que ganó Luca Onestini) Luis y Sofía parecen haber recuperado el tiempo perdido y, lejos de haberse distanciado tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, han retomado su amistad con más fuerza que nunca y juntos les han pillado los reporteros del corazón por las inmediaciones de Mediaset derrochando complicidad durante un tranquilo paseo.

Y es que Sofía, en el punto de mira por la relación amorosa que su madre, Bárbara Rey, podría mantener con Bigote Arrocet, tiene en Luis a uno de sus grandes apoyos y, después de casi tres meses separados por el reality, se han reencontrado con más fuerza que nunca. ¿Será en 2022 cuando den el paso de convertirse en padres de su primer hijo?