| 25 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Carlos Lozano dice que no cuenta lo que sabe de Miriam Saavedra porque es un "caballero".
Carlos Lozano dice que no cuenta lo que sabe de Miriam Saavedra porque es un "caballero".

Carlos Lozano amenaza seriamente a Miriam Saavedra insinuando qué sabe de ella

La ganadora de Gran Hermano VIP abandonó su discreto segundo plano mediático hace unos días para sacar a relucir uno de sus temas favoritos, pero su exnovio sabe que no dice toda la verdad.

| Redacción Chismógrafo

Hacía algún tiempo que Miriam Saavedra no ocupaba primera línea de titulares corazoneros, cosa que cambió este fin de semana cuando habló en Socialité mientras pasaba el día en una piscina de olas.

Ni corta ni perezosa, la ganadora de GH VIP aprovechó para hablar de su ex, el presentador Carlos Lozano, que como se podía aventurar ha tardado poco en contestar.

Cabe recordar que Saavedra señalaba que hay una persona en su vida que "cuando me conoció me dijo que no iba a parar hasta que me enamorase de él". En este sentido, cuando le preguntaron por Lozano contestó que el colaborador de Sálvame ya forma parte de su pasado y recurrió a un curioso apelativo: "Estamos hablando de mi tatara ex".

Carlos Lozano lanza una advertencia a Miriam Saavedra

Palabras que hicieron reaccionar a Lozano, que respondió rotundo: "Yo no sé si esa felicidad será de verdad o de mentira, pero yo me alegro. Ya bastante daño me ha hecho, no tenemos relación".

El presentador también desveló que Miriam le llamó hace dos o tres meses: "Sabes lo que hablamos en esa conversación, de tu novio y de todo. La próxima vez que te pregunten sé un poco más sincera. No lo voy a contar porque soy un caballero". Y ya que estaba, Carlos Lozano lanzó una seria advertencia con tono de amenaza: "Deberías contar con sinceridad todo lo que me dijiste, pero cuando te pregunten por mi me respetas un poco".